UNA FINA LINEA ENTRE EL AMOR AL ODIO

in #cervantes6 years ago

post1.jpg

Entre la fina linea de la hermosa luz del día y el asombroso brillo de la luna en una época recordé tu mirada, esa mirada inocente y delirante con la cual soñaba un resultado diferente.

Hasta que el balance del amor y la locura nos tomo por sorpresa y enardeció nuestros cuerpos; cuerpos que al final del día dejan de ser coherentes.

Una coherencia que nunca valió la pena por cosas del destino; las espinas de las rosas rojas nos dejaron tomar decisiones apresuradas, así nuestro amor se fue desmoronando.
Ahora solo toca acostumbrarnos a ver solo sombras; sombras que salen del rencor. Los años pasan y aun mi alma sufre, entonces llega ella y refleja su amor lleno de la rica miel que endulza y empalaga a la vez, veo el sol transmigrar racimos a su rostro; mirando hacia la altura reconozco sus pasos, me pregunto si se acordara de mi, si recordara mis caricias en plena tarde de primavera o mis besos mojados tales fríos como nieve al descongelar.

Ay de mi, ay de nosotros, solo queríamos amarnos y entre tantos obstáculos solo nos queda el odio amenazante.
En medio de todo este sueño desafiante despertare y seguiré los pasos de un hombre desolado esperando en cada segundo algo que me recuerde a ella, una flor, tal vez el mar o solo una triste oruga tratando de transformarse en una hermosa mariposa

Sort:  

Es hermoso Kim de pana, que bien.
Me arrugaste el alma.

de verdad esta espectacular, me encanto TIENES TALENTO. te mando un saludo y un abrazo.

gracias rooxi :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66261.45
ETH 3535.42
USDT 1.00
SBD 3.12