El deseo de las 11:11

in #cervantes7 years ago (edited)

¿Te has preguntado porque muchas personas piden un deseo cuando ven que sus relojes marcan la hora 11:11?

A mi particularmente, siempre me llamo la atención que una de mis amigas cada vez que veía su reloj y eran las 11:11 decía: "El deseo de las 11:11".

Pero no entendía, sino hasta que comencé a leer acerca de esto, de todos los artículos que leí, esto fue lo que mejor explico, según mi percepción, de que se trata esto.

Numerológicamente

"El 11 es el número del INICIADO, el que ya aprendió un camino y debe aportar para el crecimiento de los demás, es la base con su labor al 22 ( 11+11) que es el número del CONSTRUCTOR, el nuevo comienzo, el nuevo camino que debe realizarse para beneficio de los demás... curiosamente si sumamos los números 1+1+1+1 nos da el 4 que en la numerología cabalística representa a los ÁNGELES."
Fuente!

El escritor Eliasib David, sostiene,

"Este numero, más allá de una creencia o superstición, parecería ser un mensaje proveniente del mismo inconsciente colectivo, poseedor de su propia simbología codificada. Dado a que se necesita de un impulso eléctrico en el cerebro para que la persona voltee a ver su reloj, esta acción aparentemente espontánea, podría ser más bien una sincronía entre el inconsciente y el consciente, algo similar a cuando alguien despierta segundos antes de que suene su alarma. El significado del 11:11 tendría que ser un código preexistente en la naturaleza o una previa asociación significativa de la psique, por lo que el subconsciente sabría intuitivamente dicha información. Tras haber observado y estudiado de cerca a un número considerable de personas, el resultado constante que pudo observarse, es que quienes miran repetidamente este número, son personas que se encuentran en etapas cruciales de su vida, así como en transiciones importantes, o que posterior a esta señal, han experimentado grandes cambios en sus vidas. Un registro interesante es que después de estos sucesos a nivel personal, rara vez vuelven a ver el número."
Eliasib David,también hace mención a que el 11:11 es un código que sabe el inconsciente de manera predeterminada y dado a que aparece más como un formato horario en los relojes, el escritor señala que el 11 no es sino la hora precedente para culminar cualquiera de los bloques de 12 horas que tiene un día. Así que, hipotéticamente, lo que querría expresar el inconsciente al enfocar el 11:11, no sería sino una especie de mensaje de "Pon atención, se acerca una transición en tu vida, vienen transformaciones, realiza los cambios necesarios para cerrar este ciclo y pasar al siguiente".
Fuente!

Screenshot_5.jpg
Fotografia tomada por mi, Tlf: Galaxy S3

Luego de leer esto, concluí que se trata de creencias en ángeles y también en como se mueven las energías.

Respeto todo tipo de creencias , puede que esto sea verdad, como también puede que no.
Y como el tema de las energías si tiene algún peso sobre mis creencias, me parece un buen amuleto que nos conduce a la fe y a elevar nuestra energía para enfocarlos en lo que deseamos.

Así que, si de casualidad ves esa hora en tu reloj, !!pide un deseo¡¡
No sabemos cuando las fuerzas del universo estarán a tu favor, y seguramente las 11:11 puede ser un buen momento.

Sort:  

gracias por esa esa enseñanza excelente te sigo y apoyo a diario

Me pasa! Lo veo mucho.
Gracias por tu post, de hecho por los 11 llamó mi atención jajaja

Me ha quedado mal ese 11:11
Siempre le pido un cuerpo escultural y aquí estoy, como una bolsa de hielo volteada jajajaja

JAJAJJAAJAJJAAJJA no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

jajajajajajaja es verdad

Jajajaaj que exagerada!! xD

creo que estoy formulando mal mi deseo, de ahora en adelante deseare un cirujano amigo mio

@cmtzco has voted on behalf of @minnowpond.
If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

            To receive an BiggerUpvote send 0.5 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an BiggerUpvote and a reSteem send 1.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Me gusto mucho! Felicidades!

Que curioso leer esto! Yo tengo esa costumbre, y de cierta manera le tengo fe a eso... Es muy cierto ese número es muy energético.. Feliz tarde! 😀👍

la distancia entre tus deseos y la realidad es la accion... o es algo asi jajaja buen post.

es textualmente así: La distancia entre tus sueños y tu realidad, se llama acción.
Pero por ahí iba la cosa así que esta bien jajaja ;)

pos muy bien jaja abacho

quee O: no sabia nada de eso! jaja esta super tu post keky.. Upvotee!!!

Gracias!! todos los días aprendemos algo ;)

The @OriginalWorks BETA V2 bot has upvoted(0.5%) and checked this post!
Some similarity seems to be present here:
https://es.wikipedia.org/wiki/11:11_(numerolog%C3%ADa)
This is an early BETA version. If you cited this source, then ignore this message! Reply if you feel this is an error.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70