Anunciando el Evangelio de Dios.

in #cervantes7 years ago

Queridísimos Steemians, espero estén bien al igual que yo, hoy quiero compartir con ustedes acerca del evangelio de Dios, quizás criticaran lo que vengo a compartir con ustedes, porque no estarán interesados en los que hoy les traigo, pero de algo si estoy seguro y es que en la Biblia nos habla lo siguiente, “Porque el SEÑOR juzgara con fuego y con su espada a toda carne, y serán muchos los muertos del SEÑOR”(ISAIAS 66:16), el único que puede juzgar a cada uno se llama Dios, él nos dice, no juzguéis para que no seáis juzgados, me encantaría mucho que buscaran de Dios así como yo lo he hecho.

Hace unos meses comencé a ir a la Iglesia, y aceptar a Dios en mi vida fue lo mejor, mi vida ha cambiado para Bien, solo en Cristo se puede vivir una vida de felicidad, de paz, de amor, de alegría y de muchas Bendiciones.

El tema que voy a tratar Hoy está basado en Marcos 1:15 Dice: “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio” hermanos creyentes, Dios nos dice que su reino está cerca, y que para entrar a su reino debemos arrepentirnos de nuestros pecados y creer en la palabra de Dios, cumplir TODA la palabra de Dios como él ha dicho, a nuestro padre no le importa tu pasado, no importa todas las faltas que has cometido, todo lo malo que has hecho, Dios lo que quiere es que Tú te arrepientas de todo corazón y sigas su camino. Muchas veces nos separamos de Dios por lo que el Mundo nos ofrece, el enemigo lo que quiere es que Tu dejes el camino de Nuestro Padre celestial para él así adueñarse de tu vida.

Jesús dijo: No he venido a llamar a justos, sino por pecadores al arrepentimiento(Lucas 5:32), Dios quiere que Tú te arrepientas de Todo Pecado de Corazón, él quiere lo mejor para ti, quiere que seas su hijo, quiere que seas Todo para él, en estos tiempos muchas personas están erradas, no pueden ver más allá de lo que el mundo les hace ver, están cegados en tinieblas y necesitan ayuda, necesitan de Ti, necesitan de Mí, necesitan de la palabra de Dios, es por eso que me he tomado la molestia de hacer este Post y hablarles de la palabra de Dios, Arrepiéntete hermano de lo que has hecho antes de que sea tarde ISAIAS 55:6-7 “Buscad al SEÑOR mientras puede ser hallado, llamadle en tanto esta cerca”, el reino de Dios está cerca Jesús Dijo: “Os digo que de la misma manera habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento”(Lucas 15:7-10) Nuestro padre Celestial se regocija, se alegra cuando un pecador se vuelve a él, se goza cuando un pecador encuentra el verdadero camino, el camino de Dios.*

Muchos somos los que hemos pecados, pero nunca es tarde para arrepentirnos, Buscad Primeramente del reino de Dios y su justicia, y todas las Demás cosas vendrán por añadidura, Dios es un Dios de Milagros, Es un Dios de Sorpresas, Dios No es un Dios de Palabras nada Mas, lo que Dios Dice Lo Hace y Lo Cumple a Todo aquel que en él cree.

Esto es una anécdota que me sucedió en diciembre y me ha sucedido, Soy de Venezuela y muchos sabemos cómo está Todo aquí, diciembre es una fecha para compartir con nuestros seres queridos, hacer una cena como de costumbre para no pasar por alto la tradición que todos tenemos en esas fechas que es comer en familia, Yo no trabajo, Mi novia tampoco, mi mama tampoco, Nadie donde vivo tiene un trabajo formal.

En esos días mi novia me pregunta que vamos hacer para el 24 y yo le dije no lo sé, así pasaron los días hasta que se acercaba la fecha y me pregunta lo mismo y yo le dije bueno vamos a orar, vamos a pedirle a Dios que nos sustente, que nos provea para esa fecha, y así fue oramos de rodilla pidiéndole a Dios que nos provea para esa cena, le pedimos que nos diera abundancia de alimentos para poder compartir ese día en la cena.

Nuestro Padre Celestial nos Escuchó y el Dinero llego, Una Gran Bendición De Dios que hizo que pudiéramos compartir tal cual le habíamos pedido Mi novia y Yo, la Biblia dice en Mateo 18:19-20 “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusiere de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi PADRE que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” Así fue hermano lo que está escrito en la biblia mi novia y yo lo aplicamos y oramos por un mismo propósito lo cual fue la cena del 24 de diciembre, Lo que Dios Dice en su palabra lo Cumple.

Estas imagenes Hablan por si sola, Esta Fue la Bendicion y respuesta de nuestro padre Celestial.

27781170_1746250088758947_178854660_n.jpg

27781506_1746250212092268_1125510631_n.jpg

Nuestros amigos nos preguntan como comemos en estos Tiempos si ninguno de nosotros trabajamos y yo le dije Busca a Dios, él es nuestro mayor proveedor, él es nuestro pastor, él nos sustentara, él nos dará el Pan de cada Día, Hermanos creyentes Buscad de Dios siempre en Todo momento, el estará ahí para ti, recuerda siempre, él te ama y quiere que tu vuelvas a Él, búscalo Pídele lo que quieras y será hecho siempre y cuando permanezcas en el. Jesús Dice: Si vosotros permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros pedid lo que queráis y os será hecho, Hermano ¿usted quiere Alimento? Busque de Dios, ¿quiere salud? Busque de Dios, ¿Quiere Cualquier cosa? Busca el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.

Espero que les haya gustado amigo, Dios es nuestro padre y como todo padre quiere lo mejor para nosotros, busca de Dios hermano él te ama y quiere lo mejor para ti, estaré publicando en otros Post temas que te gustaran acerca de Dios de la Biblia de la Oración, Todo lo que Dios puede hacer para Ti es Único y Especial.

Sort:  

Soy cristiano amigo se lo que Dios quieres que seas y te felicito de corazón conocer a cristo es lo mejor te apoyo sigue adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50