PANDORA EN LA CAJA - PROLOGO

in #cervantes5 years ago

¡BUENOS DÍAS COMUNIDAD STEEMIT!

Deseándoles siempre un gran feliz de semana, les dejo aquí un poco de lo que pretendo dejar todos los Sábado, me encanta la escritura, las historias invaden siempre mi mente. Por eso quiero dejar por aquí el prologo de una de las novelas que estoy escribiendo, acepto crítica constructiva y opiniones sobre lo escrito aquí.

    PANDORA EN LA CAJA

              PROLOGO

Sentir. Es todo lo que puedo hacer en mi oscuridad.
Soñar. Es lo más placentero que puedo disfrutar.
Poder ver el cielo en mi mente y sentirlo entre estas cuatro paredes sombrías que me rodean es lo mas liberador que puedo sentir.
Abro y cierro mis ojos ante el incesante sol, el viento sopla en su máximo fulgor. Pasaba con gran vigor. Quizás queriendo huir de mis tiniebla, y aunque el sol quemaba con fascinación mi ser simple yacía extasiado en algún bosque o prado de alguna ciudad, que no lograba recordar.
Podía sentir el húmedo pasto entre mis mano, me hacía añorar algo o alguien mas y mas.
Pestañeo, y ahí, cerca de donde me encontraba corriendo paulatinamente vislumbro personas; niños, jóvenes, ancianos corren llenos de terror. Así de inmediato el paraíso en el que creí estar parada se convirtió de repente en oscuro, sucio y tenebroso.
Escucho el fluir de un rió distante. Al girar miro el rió que creí lejos de mí, ya cerca, y al bajar la mirada percibí el frió del agua que rodeaba mis pies.
Di unos pasos para salir del agua. Y sentí un fuerte escalofrió al ver que un chico se encontraba a pasos del rió mirándome. ¡Otra vez ese chico aparece en mis sueños!
Extendiendo su mano hacia mí, me sonríe provocando en mí ser un vuelco de emociones, aquí en las tinieblas en donde habita mi ser.
Cojo su mano, y las vividas imágenes que hacían florecer esas emociones, desaparecen al sentir el contacto de su piel. Pude ver en sus ojos el azul del mar y un abismo de tristeza.
Sentir. Es todo lo que puedo hacer en mi oscuridad.
Soñar. Es lo más placentero que puedo disfrutar.
Entre estas cuatro frías paredes, solo habita tinieblas y oscuridad
_Sensous and chilling...a propulsive and twist mystery_ (1).png

Espero les haya gustado y recuerden dejar su voto
y seguirme @kdramaslatina para seguir mirando 
próximas publicaciones de esta gran historia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36