Mi tortuga Candy se murio. 😩😩😩😩

in #cervantes5 years ago

Saludos steemians.



Quiero contarles lo triste que estoy... 😩

Mi tortuga Candy se murió ayer. Cuando desperté fui a ver como seguía y estaba muerta. Me siento muy triste porque yo la quería mucho.

Hoy en el colegio mis amigas me preguntaban por ella, porque ellas sabían que mi tortuga estaba enferma y cuando me preguntaban me daba muchas ganas de llorar. y todo me recuerda a ella, hasta el agua. Yo quería que se curara. El sábado ella comió 2 palitos de su comida y pensé que ya estaba mejor. pero no fue así 😩

20190606_173114.jpg

Esta foto fue el día de mi cumpleaños, cuando me la regalaron


Gracias por visitar mi Publicación


kathe-artgif.gif

Sort:  

Enhorabuena, tu mensaje ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la cuenta "comisaria" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated manualmente por @r2cornell

Lamento mucho la pérdida de tu tortuga. Nunca es fácil, porque se convierten en una parte tan cercana de nuestra vida.

Hi, @kathe-art!

You just got a 0.75% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30