MI TORTUGA CANDY ESTA ENFERMA. ¿¿¿ALGÚN VETERINARIO PUEDE ACONSEJARNOS??? / MY CANDY TURTLE IS SICK. CAN ANY VETERINARY ADVISE US ???

in #cervantes5 years ago

Saludos steemians.


Hoy mi publicación no es muy alegre.

20191024_124602.jpg

Mi tortuga candy está enferma, según tiene gripe. Ella ahora se la pasa abriendo la boca, se queda rato con la boca abierta y estornuda. Se rasca con las patas por la boca y la nariz, casi no quiere estar en el agua y lo peor, ¡no quiere comer!

20191024_124631.jpg

El palito que ven al lado de candy es su comida, a ella le encanta su comida, yo siempre le daba 5 palitos de esos y se los comía enseguida, y si luego le daba más, ella se los comía.. pero ahora no se ha comido ni uno desde hace una semana. No quiero que se muera mi tortuga.

20191024_124657.jpg

Hemos buscado por internet información y mi mamá ha hecho algunas cosas pero sigue igual. La llevó al veterinario el lunes pero el doctor le mandó un antibacterial y vitamina B. pero como acá en Venezuela no se consiguen los medicamentos, el doctor dijo que le comprara los de aves que también le sirven a las tortugas. Desde el lunes mi mamá le ha dado los medicamentos pero mi tortuga sigue igual.

Si algún veterinario lee esta publicación, por favor aconséjenos que se puede hacer para que mi tortuga se cure.


Gracias por visitar mi Publicación 😉


Las fotos fotos fueron tomadas con el teléfono de mi papá. Lg Risio


kathe-artgif.gif

Sort:  

Enhorabuena, tu mensaje ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la cuenta "comisaria" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated manualmente por @r2cornell

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Muchas gracias

Hi, @kathe-art!

You just got a 0.76% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Es lamentable que su tortuga esté enferma. Espero que encuentres algún consejo y recibas algunas respuestas que te ayuden.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70