Decorando la casa de Candy.

in #cervantes5 years ago

Saludos steemians.


Hoy ha sido un día fresco, ha llovido pero suave. Me gusta cuando llueve así. Cuando llueve fuerte no me gusta y menos con relámpagos.

No sé si alguno de ustedes recordará a Candy?? ella es mi mascota, me la regalaron mis padres cuando cumplí años (el 19 de Junio).

Mi hermosa mascota es una tortuga. La quiero mucho, ella es muy tierna.


1.jpg

Hoy mi mamá me regaló unas piedras para colocarle al acuario de candy.

2.JPG

Así que hice mi tarea y luego comencé a adornarle el acuario a Candy. Creo que candy estaba un poco sorprendida o intrigada, porque a cada rato sacaba la cabeza para ver todo el panorama.

3.JPG

Pero pienso que sí le gustó el cambio, porque al final se quedó dormida en la concha de caracol.

4.jpg

5.jpg

❤ Cuida a tu mascota y bríndale mucho amor ❤


Gracias por visitar mi Publicación 😉


Las fotos fotos fueron tomadas con el teléfono de mi papá. Lg Risio


kathe-artgif.gif

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated por @r2cornell

Muchas gracias. :)

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif


Felicidades, sigue haciendo un gran trabajo :)

Gracias @roadstories, hoy publiqué un saltamonte que agarré en casa de mi abuela. Puedes pasar a verlo. 😊

I follow you+like
te sigo sigueme

Hi, @kathe-art!

You just got a 0.93% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70