LA VERDAD QUE ME HIZO LIBRE... HOLA SOY JOSE MANUEL O SIMPLEMENTE: MANU...

in #cervantes6 years ago

“La verdad os hará libres”20130101_033507.jpg N20130101_033212.jpgo quiero llegar a ustedes, simplemente contándoles lo “genialmente maravillosa persona que soy”... (Como en una primera cita, con la persona que nos gusta), más bien quiero utilizar esta comunidad para, compartir con ustedes los sueños, aspiraciones, debilidades, y fortalezas, aciertos y desdichas, alegrías y tristezas..., etc. De un hombre humilde que forma parte de una familia real, en una ciudad real, de un país que atraviesa verdaderos problemas reales.

Todo empezó en Maracaibo- Zulia. (Y luego me internacionalice) en los 80s. Vengo de una familia de pocos recursos, de ascendencia indígena de la etnia wayuu. Siendo en tercer hijo de una familia de 5 hermanos de sangre (más 15 de crianza más o menos.... jajajaja) siendo una infancia llena de juegos y actividades con mis hermanos y primos... crecimos con muchas necesidades materiales, pero con un inmezo amor materno, ya que mi padre no estuvo presente. Lo cual marcó mi vida...

En mi adolescencia viví, muchas situaciones bastante duras, atravesé por mucho dolor, me iba mal en la escuela, me inclinaba hacia la maldad, usaba alcohol y algunas otras sustancia perjudiciales... que llevaron mi vida fuera de control, hasta que cumplí la mayoría de edad y decidí seguir mi sueño de hacer una carrera militar, donde también tuve muchos aciertos y derrotas, pero descubrí cual sería la pasión de mi vida, y aprendí a usar la fuerza para defender a las personas, los ideales de un pueblo, y sobre todo, descubrí mi importancia dentro de la sociedad, aunque, aun no era merecedor de ningún monumento, ni de halagos, pero encontré los beneficios de hacer el bien, y sin necesidad de esperar nada material a cambio.

Así como también el valor de la familia, el valor de perseguir mis sueños, y la búsqueda del significado real de la palabra AMOR. Que es la suma de todo lo verdaderamente bueno que existe en el universo, tuve que ir aprendiendo a cultivar mi espíritu, mi intelecto, a hacer un curso de vida donde es más importante el dar, que el recibir, y en esa relación encontré personas que me dieron lo que yo no me esperaba... la felicidad, que es como las olas del mar, en su eterno va y ven, pero que a pesar de irse siempre, cada vez te traen algo nuevo a tu vida... entre muchas de esas espumeantes cosas que me ha traído la vida, está la chica que llena todo el espacio de mi corazón, el amor de mis hermanos de sangre, de crianza y los que son por la afinidad del espíritu, y mi empresa la cual lleva el mismo nombre de este blog. “KASUTAY CORP” de lo que compartiremos más información llegado el momento.

Espero que nos conozcamos muchísimo mas y que cada artículo sea de gran provecho para cada uno de ustedes, ya que aprovechare, este espacio que nos brinda esta importantísima comunidad como lo es STEEMIT, para compartir temas relacionados con, inventos, marketing, gerencia, espiritualidad, familia, defensa, política, escuela de negocios, y sobre todo los avances que tengamos en nuestra empresa de bolsos tácticos y textiles KASUTAY CORP...

También espero aprender mucho de esta gran familia STEEMIT, que me ha hecho pasar momentos realmente divertidos, leyendo a mis amigos blogueros. Me interesa mucho también aprender del mundo de las cryptomonedas, ya que soy amante de la innovación y definitivamente son el futuro.

Gracias a los panas de STEEMIT Y A LA COMUNIDAD... por dedicarle su tiempo a leer estas líneas...

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @kasutaycorp

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido sobrino y te felicito por tan buen artículo inaugural, te deseo mucho éxito y toda la felicidad de este mundo.

GRACIAS A TI POR TU APOYO NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO......

Congratulations @kasutaycorp! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45