Una ducha a lo bestia.

in #cervantes5 years ago
Llegué a la casa después de las 3. Él estaba bañándose, pude oír la ducha. Fui corriendo al cuarto y me desvestí rápidamente para poder sorprenderlo. Terminé de quitarme mi tanga roja que estaba empapada en sudor y me dirigí al baño. Él no se enteró de mi presencia hasta que estuve bajo la ducha.
De inmediato le tapé la boca antes de que me dijera algo y le susurré al oído “Adivina quién se siente caliente”. Nuestros olores se mezclaron; él olía a jabón, yo a sudor y perfume. Me vio de arriba abajo sonriendo y se quedó con la mirada fija en mis senos. Le encantaban. Además el calor había hecho que se hincharan y se vieran mucho más grandes. Estiró una mano jabonosa y los acarició con deseo. Los apretó y jugueteó con mis pezones, que se pusieron tan duros…
Gemí y le devolví la sonrisa. Lo quería en mi boca. Me agaché y me devoré su verga venosa, gruesa y resbalosa. Él se estremeció de placer y me pidió que se lo chupara más duro. Así que dejé de juguetear con mi lengua y me atraganté con ese pene duro, como toda una perra. Por un rato solo pude oírlo gemir, hasta que me levantó y me puso contra la puerta cristalina de la ducha para empezar a cogerme como un animal. Yo solté un grito. No sabía qué hacer. Le lamí la oreja y el cuello. El agua nos corría por todo el cuerpo.

Con cada gemido que yo hacía, sentía cómo su miembro se ponía más y más duro, mientras me penetraba bien hasta el fondo. Le pedí que me bajara. Necesitaba sentirlo más adentro. ¡Mucho más! Me soltó y yo salí de la ducha, para yo inclinarme sobre el lavamanos, dándole la espalda y levantando bien mi culito. Él no esperó, se vino contra mí y me empujó esa verga tan duro que me sacó un par de lágrimas. Además jugó sucio, aprovecho el jabón que tenía en los dedos para rozar mi clítoris con una velocidad increíble. Sentía como se me ponían los ojos blancos del puro placer. Los gritos debían oírse en toda la cuadra.
-¡Sí papi! Sí… sí… ¡Mierda qué rico me tocas! ¡Aaaahhh! -grité fuera de control.
De repente, él lo sacó sin avisar. Estaba tan resbaloso que no me di cuenta de que lo puso en mi ano. Y sin más, lo introdujo sin reparo. Mi culo se extasió en una mezcla de dolor y placer, mientras yo gritaba a lo bestia. Estaba tan histérica. Me estaba dando como nunca. Me tomó del cabello y me inmovilizó para darse gusto con mi ano. Sentía el semen venir. Y como si leyera mi mente, lo sacó y soltó una cantidad basta de su leche caliente sobre mis nalgas adoloridas. ¡Se sintió tan bien! Volteé a ver su cara de satisfacción. Era divina. Pero él se quedó ahí de pie. Con una mano abrió el cajón bajo el lavamanos y sacó mi consolador. Sabía muy bien que yo lo guardaba ahí. Lo encendió al máximo y lo pegó contra mi clítoris. Volví a gritar, pero grité aún más fuerte cuando volvió a meter su pene en mi ano, que aún seguía eyaculando y estaba tan duro como antes. No pude resistirlo, me dejé ir y sentí un orgasmo que barrió todo mi cuerpo.
No supe si era por su verga dentro de mi culo, por lo tibio de su semen derramándose por mis nalgas o por aquel vibrador en una potencia infernal pegado a mi clítoris. Lo único que sabía era que había llegado al límite del placer. Al menos por ese día 💋
Sort:  

Vale, en sí el relato me gustó, me resultó jocoso, un tanto divertido más bien. xD Sin embargo, tengo que comentar:

Lo explícito no necesariamente es erótico. Es un relato explícito (desde el punto de vista sexual) sí, pero en mi opinión lo erótico es más sugestivo y tiene cierta elegancia. Por ejemplo: «Mi culo se extasió en una mezcla de dolor y placer, mientras yo gritaba a lo bestia.» como que no es muy "elegante" que digamos y no deja mucho a la imaginación.

Otra cosa es que me parece que falta orden en los párrafos, no hay sangría o alguna separación clara de un párrafo a otro y no encierran una idea principal, sino muchas; y para los diálogos podrías usar el guión largo, que es el que corresponde: — (alt+0151).

Y bueh, si la imagen que usaste para el relato no es tuya deberías colocar la fuente y, en caso de que sea tuya, sería bueno que lo aclarases al final del post, al principio o debajo de la propia imagen; cada quien tiene su estilo.

Wow wow wow...

Congratulations @kassandraecchi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71