You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cascada y pozos en Las Minas de Lobatera | Explore(ing)

in #cervantes5 years ago

Hace varios años, decidí hacer turismo en Venezuela, y te digo que es sorprendente todo lo que tienes por conocer. Hoy quedé maravillada con tus fotos. Espero este dios mediante mejore la situación del país, y seguir con mi turismo y me gustaría ir a ese lugar.

Sort:  

Que bien! Si es cierto, Venezuela tiene lugares increíbles. Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos; es de las cosas que mas me gusta hacer durante los viajes. Estoy seguro que veremos mejores días en mi país. Espero que logres ir a conocer los pozos de las minas, el paisaje es muy bonito. Cualquier duda o pregunta sobre la ruta no dudes en preguntar. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51