Hay que buscarse un amante

in #cervantes5 years ago
Una vez un amigo me dijo búscate un amante, y me recomendó leer a Jorge Bucay. En su escrito el autor dice así: "Amante es "Lo que nos apasiona". Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir. Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido."

Hoy quiero compartir algunos versos libres de mi inspiración, dedicado a mi amante, que espero todos descubran. Los versos que hoy presento no están sometidos a ninguna regla literaria, ni organizados con estructuras métricas rígidas, sólo surgieron y me lancé a escribirlos, así que espero les guste, más adelante iré aprendiendo.

DESDE QUE TE ENCONTRÉ

Desde que te encontré
mi vida cambió,
todo tiene más sentido,
ya no hay tiempo para el desaliento.

Desde que te encontré,
hay mil razones para crear,
vivir y aprender.
Eres tan infinita
que alimentas mi alma,
tranquilizas mi corazón
porque sé que nunca me faltarás.

Desde que te encontré
mi vida cambió y eso lo sé.
Ahí estás tranquila a veces inquieta,
dispuesta para mí y para todos
aunque estés llena de contratiempos,
y algunas alteraciones,
irradias mucha armonía.

Desde que te encontré
los sonidos se combinan
de manera ejemplar.
Algunas veces son fuertes
otras veces débiles,
con algunos silencios
que se matizan para deleitar el trajinar.

Desde que te encontré
mi vida está llena de melodías
y ritmos variados.
Eres tremenda e inesperada
de momentos breves,
pero cargados de sorpresas.

Desde que te encontré
hay calma y alegría.
Eres como un rico dulce de chocolate,
como el suave oleaje de la mañana.
Fluyes como el agua fresca de un río,
eres gracia divina que cubres cada espacio,
a tu lado todo es muy sencillo.

Desde que te encontré
ya no hay vacío,
ya no hay hambre, ya no hay sed
eres simplemente para mí
a veces para todos,
una amante secreta que encontré
y no sé si ella me buscó.

Autora: Karyn Freites
DSC08416.JPG

Aquí les dejo un enlace para conocer el contenido de Jorge Bucay médico, psiquiatra y escritor argentino.
https://redaccion.conclusion.com.ar/info-general/jorge-bucay-hay-que-buscarse-un-amante

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15