You are viewing a single comment's thread from:

RE: De cómo mi arbol genealógico se convirtió en un mapa familiar

in #cervantes6 years ago

Muy bonito post. Gran trabajo con el mapamundi.

Tengo las mismas sensaciones que tu, algunas veces. Aun tengo familia dentro del pais y muchos otros difuminados por el mundo. Creo que es parte de nuestra realidad como venezolanos hoy en día. Difícil tiempo nos tocó transitar, pero lo transitamos con valentía y sosiego.

Tienes ahora muchos lugares del mundo para visitar.
Saludos y mucho éxito.

Sort:  

Muchas gracias! creo que estas historias nos unen, y es más lo que une que lo que separa! nos tocará centrarnos en la idea de ir de mochileros a visitar a todos!, eso al menos suena divertido. Un abrazo y gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45