Mi primer vídeo en Youtube y mi experiencia

in #cervantes6 years ago

Este fue mi primer vídeo en youtube, se que no es la gran cosas pero les cuento.
Soy una persona algo introvertida y a la hora de hablar me trabo muchísimo, me dirán "Karla eso nos pasa a todos" si claro pero a la hora de hacer este vídeo tenia que dejar de darle mil vueltas a la idea lo cual me resulto muy difícil y se puede notar pase horas grabando y en el momento de la edición fueron dos días pueden creerlo ?
De resto fue una gran experiencia hablar frente a una cámara dando mi punto de vista de un tema que la verdad afecta mucho y a mi me molesta tanto cundo estas personas son discriminadas y hasta puedo decir que maltratada, muchos de los comentarios en ese vídeo fueron que en el mundo ya no existen Tabúes pero créanme que si y muchos mas de los que yo hablo en ese vídeo.

Ustedes que piensan ?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48