You are viewing a single comment's thread from:

RE: --*--¿Se puede vivir del Steemit o es simplemente una utopia?--*--///Can you live on Steemit or is it simply a utopia?

in #cervantes7 years ago

Hola!! Me autodeclaro emprendedora digital.
Y si, estoy completamente de acuerdo contigo. La plataforma provee alternativas para poder sostenerse.
Sin embargo, esto es el enseñar a pescar, no regalar el pescado.
Es necesario ser creativo, original, perseverante y mantener la mejor actitud ante la tarea de obtener poder de voto, establecer una rutina y lograr seguidores para tu prosa.
Me encanta esta forma de hacer, de Ser y de demostrar que si se puede.
Me gustó mucho tu post y con permiso te seguiré.
Saludos
@Kapay

Sort:  

Hola, Hola...
@kapay me alegro que te haya gustado mi post y compartas mi opinion.
Existen muchas maneras de evolucionar sin necesidad de perder nuestro tiempo ni regalárselos a otra persona, muchas gracias por seguirme. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42