22-11 DÍA DEL MÚSICO

in #cervantes5 years ago (edited)

En este día del Músico, es mi deseo felicitar a todos los músicos y aprendices de músicos, estudiantes, así como melómanos y aficionados a las música... A todos mis mejores deseos y bendiciones.

DSC02507.JPG


La presente publicación es para festejar y homenajear parte del trabajo que realizan chicos y jóvenes de nuestra institución musical, así agradecer el trabajo de tantos otros músicos y estudiantes de música que en el mundo hacen día a día.


Me siento feliz y orgulloso de dirigirles y darles clases a un grupo de pequeños músicos, espero que cada uno de ellos se lleven de mí algo valioso cada día, el conociemiento; así como yo de ellos, su amor, su carisma y la experiencia que me da trabajar con esos jovencitos.

Créditos
Todas las fotos pertenecen a nuestra instititución y tengo el consentimiento expreso de sus representantes para promover en fotos, audio y vídeo, el contenido y material recopilado para tal fin.

Por su atención y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!



Le invitamos a VOTAR por @cervantes como WITNESS a traves del siguiente

LINK




Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/dia-del-musico/
Sort:  

Vivan los músicos y nuestro día y cada día el de más gente.

Sanchi.gif

Gracias por el apoyo y los buenos deseos, querido amigo @sancho.panza

Como me encantaría poder escucharlos en vivo. Saludos amigo, un abrazo felicidades.

Feliz día. La música alegra, motiva y sana el alma. Y los que la enseñan son inspiradores y potenciadores de tales emociones.

Hi @kantos!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.914 which ranks you at #11171 across all Steem accounts.
Your rank has improved 82 places in the last three days (old rank 11253).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 254 contributions, your post is ranked at #126.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65