Ayudando a Nuevos Usuarios a Unirse a esta Gran Familia como lo es Steemit.

in #cervantes6 years ago (edited)


 

Para nadie es un secreto del accidente que tuve, el 1 de diciembre del 2010 desde ese día no trabaje más en una empresa. Eso me acarreo muchos problemas ya que sin una fuente de trabajo era muy forzado, yo no dormía de tan solo saber que iba hacer por la mañana, y sin contar la situación de nuestro país que cada día todo está más y más costoso.

Cuando conocí a steemit todo cambio en mi vida, ya no es problema para mí, ni para mi familia porque gracias a steemit y al equipo de curadores @cervantes tengo mejor calidad de vida.

Mi esposa @raizalorant dono los uniformes escolares que los niños dejaron porque la situación es fuerte para familias que no cuentan con el dinero suficiente para adquirir uniformes nuevos para sus hijos.

 




 


Y yo @julioromero ayudo a una familia que está pasando por una situación difícil cerca de donde vivimos. No tengo fotografias porque la familia no dejo y respeto su decisión.

Los progresos y cambios que steemit ha realizado a mi vida son bastantes notorios, tanto así que mis amigos y vecinos me preguntan con gran curiosidad de saber que estamos haciendo porque nadie puede darse el lujo de regalar comida en este momento en Venezuela, al menos que seas millonario.

Nosotros no somos millonarios en riquezas, pero si millonarios en humanidad, y gracias a steemit y al equipo de curadores @cervantes tengo como hacerlo y no pienso parar, mientras mi familia estén bien y pueda ayudar al prójimo seguiré en la lucha.

Estas fueron mis palabras que les dije a mis vecinos, algunos se quedaron incrédulos y otros me dijeron que querían formar parte de esta gran familia.

Les dije no era difícil, pero que tampoco es fácil, lo primero que tienen que hacer es registrarse en steemit en algunos casos dura hasta una semana en terminar el proceso de registro antes de poder postear allí quedo la conversación ellos se fueron.

Pasaron como 20 días yo estaba viendo tv en mi habitación cuando suena mi teléfono, mi sorpresa es que me escribieron por texto y me dijeron que ya se habían registrados y querían que los ayudara le dije que vinieran para verificar si en realidad ya se habían registrado y en efecto sí, les dije que yo les avisaba para reunirnos.

Por eso decidí darle una charla a todos los que se registraron. Habilite un salón en mi casa y conecte mi pc al tv y logre una amplia visión para que así pudieran entender mejor, nos reunimos un sábado y empezamos todos estaban muy atento.

En esta primera charla le mostré lo básico, comenzar con su presentación, también les hable sobre los tag a utilizar y la manera de subir las imágenes a través de imgur. les dije que siguieran a @cervantes y a su gran equipo de curadore, Les deje muy claro y espero me hayan entendido esta parte muy importante sobre el plagio y el spam que está totalmente prohibido y que no hay nada mejor que un post de calidad y original, igualmente para asegurarme de que no lo hicieran les hable del amigo o amiga de todos en esta plataforma @lince, quien siempre está presente a la hora de hacer cosas indebidas.

 




 
  Aquí estoy con nuevos usuarios las cuales los he motivado a pertenecer a la gran familia steemit, pronto serán más personas a la que estaré invitando a unirse.


@alejandramentado

@soniasanchez

@jhonathan28

@jennifferdaniela

@loixinette28

@darwinrojas

@joselugo28

A muchas personas les hablo de steemit, a mis padres, hermanos, amigos, compadre, suegra, cuñados… en realidad a todo el mundo porque me siento sumamente agradecido con todo este avance, que he tenido y que más que otros puedan lograrlo, no crean fue difícil mi comienzo en la plataforma, lo que se en steemit lo investigue solo no tuve ayuda de nadie por eso digo que fue duro, ya en este momento manejo a la perfección Markdown, en el comienzo subía 4 post en el día se podrán imaginar no eran post eran foto de tatuajes, pensando que así generaría algún dinero, pero pasaron los meses y me di cuenta que así no era investigue bastante hasta que logre descifrar todo, jajajajaa

Nota: No es la cantidad de post que subas a steemit si no la calidad del post.

En la actualidad yo para montar un post duro hasta 6 días, de los cuales 5 días son para investigar analizar redactar en Word y un día completo para pasarlo a steemit, lo difícil no es subirlo a steemit si no colocarles las imágenes, porque me gusta que las imágenes que subo tengan que ver con el post que estoy montando y el artículo del que estoy hablando.

Ahora con esta gran alianza entre @cervantes y @Steempress-io es aún más divertido, pertenecer a esta comunidad, aunque @cervantes tiene su canal en discord aún no me atrevo a participar por qué créanlo o no soy sumamente tímido. Pero si voy a intentarlo.

Y para que sepan para mi steemit es mejor que un trabajo, sé que en la plataforma hay personas que aparte de steemit trabajan en empresas. Pero steemit está a la altura de una empresa y más.

Esto es para nuevos steemiant si leen este post les recuerdo no es fácil el comienzo, tienen que tener paciencia y dedicación.

Consejo: Esmérense en su primer post que sería su presentación ante la comunidad, y verán que ese será el comienzo de una nueva vida.



Posted from my blog with SteemPress : http://julioromero.vornix.blog/2018/07/24/ayudando-a-nuevos-usuarios-a-unirse-a-esta-gran-familia-como-lo-es-steemit/
Sort:  

Excelentes palabras..

Gracias @asunaxzelda, y bienvenida a esta gran familia.

Gracias.. también soy nueva acá, me hubiera gustado estar en esa pequeña conferencia. :D

Hola julioromero. Me gustaría me ayudaras un poco a utilizar Markdown... Quiero saber cómo haces para centrar los textos y ubicar las imágenes. Ties post muy interesantes... Saludos

Hola te voy a pasar un post para que veas allí esta detallado todo si te coloco los códigos por acá no los podrás ver tienes que ver el post este es del amigo @robinsonlgil

https://steemit.com/spanish/@robinsonlgil/guia-de-maqueteo-para-steemit

este es el mejor post que he visto donde explican muy bien como trabajar en Markown. si tienes alguna duda déjamelo saber, gracias y disculpa la tardanza.

excelente, yo también estoy empezando :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37