You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nocturnal Animals (Película): una joya fílmica de violencia y metaficción.

in #cervantes5 years ago (edited)

Una de mis películas favoritas, interpretada por dos de mis actores preferidos.

Algo que estaba esperando en el escrito era algún comentario sobre la nota discordante del final. Creo que fue una de las cosas que mas me gusto, puesto que cuando subían los créditos me dejo pensando en el significado de todo aquello; hasta aquí solamente agregaría eso.

En cuanto a lo demás me has ayudado a apreciar mas la película, de hecho, la valoro tanto como un buen libro (algo que no suelo hacer con las películas) y me has hecho consciente que ese valor radica en la esencia literaria de la película.

Y bueno, ya no hay mas palabras por ahora, solamente decir gracias.

Sort:  

Omití algunas cosas para no hacer spoiler (siempre intento revelar el marco, pero no todos los hechos), pero sobre el final te puedo mencionar una escena previa: Cuando Susan va a su galería, hay un cuadro que ella no recordaba haber visto, fondo negro, letras blancas, una palabra, ¿recuerdas la palabra? une esa imagen con la sensación de Susan mientras leía el libro y el trágico final de la novela y verás el significado.
Gracias por tu valoración y comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46