You are viewing a single comment's thread from:

RE: ChallengeTop10... Something to share!!! // #Reto Top10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! - Reflexión

in #cervantes5 years ago (edited)

Sin lugar a dudas una buena reflexión. Detrás del tema hay una gran enseñanza.
Como comenta en su relato, el uso, cuido, desgaste, y trato del calzado, revela mucho de la personalidad del dueño.
Su relato me trasladó de inmediato al pasado, cuando observaba los zapatos de mi papa, algunas veces con cierto polvo, notaba cierto desgaste en el tacón, producto de sus jornadas laborales, aunque de oficina, pero trabajo al fin.
De niño en varias ocasiones, le ayudé a limpiarlos con crema de zapatos y sentía en lo personal una satisfacción por contribuir a que mi papá se viera bien vestido al salir a trabajar.
Saludos y éxitos.

Sort:  

Que bonito testimonio. Recordé los zapatos de mi padre se veían muy cómodos que lindos. @juliocesar7. wuaoooo juliocesar7 por donde lo encontré . Un abrazo.

Gracias amiga @lisfabian. Así es, me dejó guiar por los títulos de los artículos que me llaman la atención, los leo y en ocasiones como en esta ocasión, encuentro alguna conexión personal. Igual para ti, un gran abrazo.

A papá no le gustaba que le limpiaran los zapatos, eso era algo que él hacía con mucha devoción, casi que era como una ceremonia.

Cuando fui militar, entendí muchas cosas sobre la pulcritud del calzado, y desde entonces, aún en mi retiro de las FFAA desde hace muchos años, mantengo la rutina de pulir mis zapatos.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53