El día que me recuerdes.

in #cervantes6 years ago (edited)

Recuerdo que cuando nos estábamos conociendo yo me comporté como inalcanzable. Hacía que te desvelaras por mi e hicieras cosas que en tu vida pensaste que harías. Al principio te sentías bien porque sabías cuánto me anhelabas, no te importaba el costo. Incluso, las personas decían que no estabas a mi altura y que cómo creías que alguien como tú podría conseguir algo de mi. Créeme, yo también te quería pero necesitaba que lucharas por mi pues yo estaba algo atado.

Una vez, estuviste cerca de tocarme pero el orgullo hizo que dieras dos pasos hacia atrás. Querías correr antes de caminar.
Te frustraste, casi me abandonas, empecé a molestarte porque no percibías que yo fuera para ti. Sin embargo, decidiste seguir en la lucha, terminar lo que habías comenzado.

Me cuidaste, vaya que me cuidaste. No entendías por qué yo pero si sabías lo que necesitabas de mi. A pesar de eso cuando otras ocupaciones llegaron a tu vida dejaste de buscarme, yo prefería llamarlas excusas, no me tenías pero decidiste perderme.

A pesar de tanto tiempo que estuviste apostando por mi no te diste cuenta de que yo no existía si tú no creías en mi.
No te diste de cuenta de que eras tú quien debía construir su camino conmigo.
No te diste cuenta de que si me soltabas yo desaparecía.
No te diste cuenta de que tú hacías que yo caminara pero tú caminabas por mi causa.

Mucho gusto, yo era tus sueños y tus metas.

El día que me recuerdes piensa que no fue mi culpa que cesaras la lucha, que no te di motivos para que dejaras de poner los ladrillos.
El día que me recuerdes estaré dispuesto a volver a esperar que me atrapes porque se que cuando se es joven a veces es difícil concretar las acciones.
El día que me recuerdes, tómame, porque aunque nosotros creamos las oportunidades los trenes de la vida solo pasan una vez.
El día que me recuerdes no me olvides, porque la importancia de las cosas que queremos y en las que creemos se la damos nosotros y volverme a abandonar no puede ser una posibilidad.

Todo eso será en el día que tú me recuerdes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63