DIY ♻ : Vasos & Floreros ecológicos - Recicla, Reutiliza, Regala -

in #cervantes7 years ago (edited)

IMG_20180121_180828_824.JPG

Hola, hola Stemians💙

¡Muy buenos días!


Hoy les traigo un post creativo, aprovechando que se acerca febrero.

Una manera distinta de reciclar, reutilizar, y regalar.

Si bien es cierto que los detalles que hacemos con nuestras propias manos valen muchísimo más que cualquier otro, quiero dejarles este por aqui, esperando les sirva no solo para un regalo, si no también para decorar.
Y asi ayudar al medio ambiente a no desechar algo que podemos reutilizar. ♻

•Convertir de estos frascos.
tmp-cam--1978232973.jpg

•A estos vasos y floreros.
tmp-cam-466106280.jpg

Super fácil, y solo necesitas, pinturas, y mucha imaginación.

¡Comencemos ! ⬇

Primero, con la ayuda de mi hija, recogimos algunas flores del jardín de mi mamá para colocarlas en lo que serían nuestros floreros.

tmp-cam--1616708095.jpg

Luego se nos ocurrió una idea que habíamos utilizado para regalar el día de las madres, y colocamos las flores de manera invertida en los frascos, para luego llenarlos de agua y cerrarlos, como se muestra en la siguiente imagen.
tmp-cam--1738277389.jpg

Quedándonos así ⬇
tmp-cam-1970243818.jpg

Al final terminamos con dos modelos de floreros.

tmp-cam--2001226087.jpg
Decoramos cada uno de ellos, en este caso, lo pintamos, ella me ayudo en todo momento. Pintando tanto los floreros como los que serían los vasos.
tmp-cam--285867560.jpg

Me pidió uno para dibujarlo ella y regalarse lo a su maestra.
tmp-cam-1047478349.jpg
A lo que porsupuesto le dije que si.
tmp-cam--263118380.jpg

Para los vasos:

Hicimos dos modelos, uno sin tapa, y el otro con tapa para introducirle un pitillo, a la cual le abrimos un orificio de la siguiente forma.

tmp-cam-138203005.jpg

Quedándonos como resultado así.

tmp-cam--98346094.jpg

Y listo. 💙

También puedes llenarlos de chucherías, o algún detalle adicional para regalar.

Lo mejor de todo es que fue una actividad que realice ayer domingo por la tarde con mi hija, ella me ayudo en todo momento y estaba fascinada, es divertido poder hacer estas cosas incluyendo a los niños, le incentiva la creatividad 🙌

Espero les haya gustado y lo pongan en practica.
Sirven también solo para decorar.
Gracias por leerme.
Hasta pronto Stemians 💙


Si te ha gustado no olvides ⬇
tmp-cam--796232623.jpg

Sort:  

Esta es la clase de iniciativa que me encanta, yo también creo en ella, que hermoso poder hacer algo con los niños, y reciclando, enseñándoles que todo puede tener una segunda oportunidad, te felicito por promover el reciclado y el compartir en familia unas horas sanas y hermosas, saludos y bendiciones a tu hermosa niña.

Gracias 💗 a mí me encanta mucho hacer estas cosas, tanto el reciclar como el incluirla a ella. Ya hasta ella misma ve un cartón que alguien de la casa este por votar y dice "no dámelo" cuándo la vemos, haciendo muñequitos, o cositas para jugar. Ya luego mostraré lo que hace ella con el tío 💗♻ gracias por votar y comentar amiga @reciclajeymas

Amiga que hermoso trabajo tan creativo, felicidades

Gracias @irisbeth que bueno que te haya gustado 😚

¡Esta idea me encantó! Siempre he querido tener algo tipo Mason Jar pero con tu post se que puedo hacer una igual de bonita y sin tanto costo. Muy buen post🙌

Gracias Gelly🌸 Si la haces me muestras. 🙌

Que buena iniciativa amiga. Y más como participas de estas cosas con tu hija. Quedaron hermosos. Felicidades 😊Saludos.

Gracias @rosmy 🙌 si ella está siempre muy al pendiente de todo lo que hago para siempre participar 💗.

Genial, gran idea y full creativa! esa es la actitud! tienes mi voto

Muy buenas las ideas! Yo reciclaba los envases de mayonesa convirtiéndolos en alcancías para "ahorrar" jajaja

Si? 😱 Que bueno😊 @art.love.life con esos envases se pueden hacer muchas cosas. 😜

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28