Boda de Barbara y Bert en Can Valldaura

in #cervantes6 years ago (edited)

boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-001-960x641.jpg

Hace un tiempo Barbara y Bert me contactaron para contarme su bonita historia de amor y decidieron confiar en mí para que fuera el encargado de congelar los recuerdos de su gran día B.

Lo que nunca me pensé es que la boda se haría en Can Valldaura, una hermosa finca que se encuentra ubicada en el Parque Natural de Collserola, donde puedes contemplar la belleza del bosque y las montañas que la rodean. Ese increíble lugar volvió mágica la boda de Bárbara y Bert y yo quedé encantado.

Te comparto algunas de las fotografías de su gran día:

boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-011.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-014.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-016.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-017.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-019.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-020.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-022.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-024.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-025.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-026.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-032.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-033.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-034.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-037.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-001-960x641.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-038.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-041.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-043.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-044.jpg


boda-can-valldaura-barcelona-jose-pleguezuelos-050.jpg


¡Espero que te haya gustado mi post! ❤

¿Te gustaría ver el reportaje completo? Te invito a visitar mi página web: https://josepleguezuelos.com/boda-can-valldaura/

¡Quereos mucho siempre! ❤❤❤

Sort:  

Parece un cuento de hadas, hermano usted es único para captar fantasias, soy tu fan jejejeje

¡Muchas gracias, @rdsmas! :D

A ti por campartir esas maravillosas imagenes, mucha felicidead para los recién casados jejeje

Tus fotografías me hicieron sonreír, se nota que fue una reunión muy íntima, familiar y que están muy enamorados. Muy tiernas y trabajadas tus fotografías. Saludos!

¡Fue un día realmente especial! ¡Muchas gracias! :D ❤

Que hermosas fotos, realmente se ve que capturaste el momento. A la mayoría de los fotógrafos que conozco les encantan las bodas y no es para menos, son ocasiones donde las personas reflejan muchas emociones que pueden capturar.

Mi trabajo es mi pasión. ❤❤❤

¡Muchas gracias, @stanestyle! :)

Hermosas fotos. Me hiso recordar mi boda.

¡Me alegro que hayas recordado ese gran día con mis fotografías!

¡Muchas gracias, @rfelix! :)

excelente trabajo fotográfico mi recomendacion es que le coloques una firma digital a las fotos que estas subiendo en steemit y una pregunta tu no estas vinculado con steempress ...?

steemit logo VENEZUELA.png

Hermosa galeria fotografica, me encanto . Saludos.

Que estupendas fotografías!. Te felicito por la gran calidad de tu trabajo. Te quedaron hermosas!. Mi voto y siguiéndote desde ya .

Wow sin duda alguna tienes un ojo perfecto para la fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54225.25
ETH 2280.38
USDT 1.00
SBD 2.29