Amor en Cap de Creus

in #cervantes6 years ago

Lunes.jpg


Por cada día que pasa me enamoro más de mi trabajo, pero también de la vida.

Hace 2 meses Marta y Juan, se dieron el "sí, quiero" bien cerquita de Cadaqués y luego nos fuimos a Cap de Creus, de donde nació esta fotografía.

Me siento muy feliz de haber escogido este camino, pues me ha permitido ver las cosas de manera diferente, y rodearme cada vez más de gente increíble que alimentan mis ganas de seguir trabajando por mis sueños.

¡Estoy simplemente agradecido por la vida! ❤❤❤

Sort:  

Es realmente emocionante poder ver y sentir la vida, como espectador en este caso, pero a la vez dejando un poco de luz en esas historias a través del arte. Un abrazo. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29