¿Cómo ser más paciente?

in cervantes •  last year  (edited)

¿Cómo ser más paciente?

Somos ver más impaciencias y queremos todo en este momento. Estamos impacientes con nosotros mismos, pero también con los demás. Las nuevas tecnologias no hacen nada para arreglar las cosas. Pero ten cuidado, la impaciencia puede ser física y psicológicamente dañada. Para ser paciente, eso no puede esperar. Aquí hay algunos consejos.


FUENTE

¿Eres paciente?

Ver el resumen

¿Cómo ser más paciente?

La seriedad es malo para el corazón

La impaciencia, el enemigo de serotonina

Relajación como terapia

Cuente hasta 10?

Analiza a otro impaciente

Evita la multitarea

Proyectandosis en el futuro

Pasatiempos creativos

Dulce mordisqueo

Evitar es rápido

Poner dinero a tu lado

  • La seriedad es malo para el corazón

Si estás impaciente o estás viviendo con alguien que eres impaciente, es hora de arreglarlo. Es imposible no espetar las relaciones sociales y sociales de nadie, Sino también su corazón. Los estudios muestran que la impaciencia aumenta la presión arterial es hce más vulnerable a las enfermedades cardiovasculares. De hecho, la falta de paciencia aumenta tu nivel de ansiedad y te enoja más.

  • La impaciencia, el enemigo de serotonina

Estudios recientes han demostrado que los impacientes producen menos serotonina que otros. Hasta el momento, esta sustancia se considera principalmente la hormona de la felicidad, hoy sabemos que la serotonina juega con nuestra paciencia. Ciertamente, la serotonina no es todo, pero asegúrese de priorizar en su dieta alimentos ricos en triptófano (necesarios para la síntesis de serotonina) como frutas, huevos o chocolate negro.

  • Relajación como terapia

Tan pronto como tengas algo de tiempo libre, y no hablamos durante horas, solo unos minutos, escápate a un lugar tranquilo rodeado de vegetación. Un parque, la playa, un balcón con una hermosa vista ... y solo mira y escucha. Además de desconectarse de la inmediatez insalubre impuesta por nuestras sociedades, ganará en salud física y mental.

  • Cuente hasta 10?

Imagina que estás frente a una computadora. El sitio que desea visitar tarda mucho en cargarse. Después de dos segundos de espera, comienzas a perder la paciencia, después de 10 segundos te rindes. Las estadísticas muestran que las personas no pueden esperar más de 10 segundos frente a una página de Internet que carga. Y este es uno de muchos ejemplos.
Un consejo: si te encuentras en una situación similar (espera a que suceda algo), deja de pensar en ello. Cuente hasta 10 muy lentamente mientras ve cada dígito o imagina una situación agradable (por ejemplo, estás caminando en una playa desierta). Estos consejos lo ayudarán a aprender a ser más paciente y gentil.

  • Analiza a otro impaciente

Mirar a otra persona impaciente es la mejor manera de darse cuenta de lo molesta que es esta actitud para los demás. ¿Ya lo has probado? Si se enfrenta a un impaciente, analice su comportamiento, sus palabras, sus gestos ... y actúe como si fuera usted. Seguramente se dará cuenta de lo desagradable que es y le ayudará a contenerse la próxima vez que se impacienta.

  • Evita la multitarea

Tan pronto como tenga algo de tiempo libre, asegúrese de hacer una sola tarea y centrarse en esta tarea de acuerdo con los principios de la atención plena. Los expertos nos recuerdan que realizar múltiples tareas al mismo tiempo (hablar por teléfono mientras vemos la televisión y cocinar, por ejemplo) nos hace impacientes porque estamos acostumbrados a obtener múltiples resultados simultáneamente.

  • Proyectándose en el futuro

Los economistas dicen que vivimos en la cultura del "no ahorro" y del gasto continuo porque no nos podemos imaginar a nosotros mismos en muchos años. Sin embargo, planificar para el futuro puede ahorrarnos un centavo aquí y allá, todos los días. Transponga esta visión del futuro, ahora o en el largo plazo, para cualquier situación: peleas con parientes, órdenes de actuar en el trabajo, colas en el supermercado ... Imagine que el "después" le ayudará a ya no ser impulsivo "ahora".

  • Pasatiempos creativos

Tejer, patchwork, un gran rompecabezas, modelos ... Todas estas actividades ayudan a cultivar la paciencia ya que el resultado nunca es inmediato y aparece poco a poco. Una vez que haya encontrado su pasatiempo y haya encontrado la paz a través de él, descubrirá que no podrá prescindir de él.

  • Dulce mordisqueo

Aquí hay una pequeña prueba para ayudarlo a evitar el comportamiento impulsivo con la comida. Si anhelas un cuadrado de chocolate, ponlo en la mesa de la cocina, míralo por un momento y luego sal de la habitación. Un poco más tarde, imagínese saboreándolo lentamente, sin glotonería. Visualice el momento en que lo introduce en su boca, donde se derrite en su boca, imagina su sabor ... Después de unos minutos de imaginación desbordante, regrese a la cocina, tome el cuadrado de chocolate y disfrute de este largo momento de degustación.

  • Evitar la comida rápida

Comer comida rápida nos haría impacientes e incapaces de vivir momentos agradables que no tienen nada que ver con la comida (contemplar un hermoso paisaje, una conversación con amigos o el aroma de una rosa). Si desea remediar su falta de impaciencia, no vaya con demasiada frecuencia a restaurantes de comida rápida y prefiera los restaurantes donde puede disfrutar en silencio y con placer cada bocado de su plato.

  • Poner dinero a un lado

Según los investigadores de la Universidad de Nottingam (Reino Unido), las personas que ahorran dinero serán más felices y más pacientes. Estas personas están planeando para el futuro, lo que hace que su espera sea más fácil.

  • Aprenda más sobre los pequeños

Si su hijo está cambiando constantemente los canales en la televisión porque no puede esperar hasta el final de los anuncios, transmita este tipo de comportamiento. Y el lo reproducirá. Aproveche es "tiempo fuera" para jugar o hablar con el, para analizar cada anuncio juntos ... y sobre todo, no omita. Las muestras el ejemplo para seguir: en la vida no puedes tener todo de inmediato.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!