Amor: los 10 enemigos de la pareja

in cervantes •  last year


FUENTE

Amor

Para que su pareja camine, no tiene sentido buscar recetas milagrosas. Por otro lado, puedes evitar ciertos escollos que a la larga pueden debilitar los lazos que te unen. Una breve guía de malos hábitos para evitar!

resumen

  • TV todas las noches
  • Ya no estás saliendo
  • Horas extras
  • Suelta
  • Falta de atención a su compañero
  • Celos excesivos
  • Abstinencia y baja libido
  • Los suegros, a veces una fuente de disputa
  • La ausencia de proyectos entre ellos
  • La falta de comunicación
  • enemigos de par

Si la rutina a veces puede ser buena, porque permite tener puntos de referencia, se deben evitar o evitar ciertos hábitos para no dañar la relación. Por ejemplo, si es bueno mirar la buena película en el amor, el solo de televisión o incluso el dúo puede tener efectos perjudiciales en la relación.


FUENTE

TV todas las noches
La televisión es un amor asesino, ¡no hay dudas al respecto! Para proscribir: la cena frente a las 20 horas. Tomar una comida todas las noches frente al noticiero no facilita la complicidad ... Y luego, viendo la película y luego acostándose, ni siquiera se toman el tiempo para hablar entre ellos y preocuparse por la otra persona. . Organice noches temáticas para los amantes, juegos de mesa, comidas para prepararse para dos ... para cambiar y dejar de lado la televisión, varias noches a la semana.

  • Ya no estás saliendo
    ¡Consecuencia o no de la presencia del televisor, ya no sales! Y este pequeño restaurante que tanto te gustó, ¿se habría cerrado? ¿Y las noches de cine que transcurrieron en apasionados debates? Ahora solo sales una vez al mes, y de nuevo solo para ir a amigos o posiblemente recibir. ¡No más salidas y noches de pareja para los amantes! ¡Debemos encontrar esta magia de escapadas de cómplices!


FUENTE

  • Horas extras
    Incluso si no siempre es obvio con restricciones profesionales, es esencial no regresar tarde del trabajo cada noche. No solo tienes más tiempo para ti, sino que también estás cansado e irascible, ¡lo cual no es realmente una seguridad para tu pareja! Si el trabajo ha invadido por completo tu vida, rápidamente se convertirá en tu único tema de conversación ... ¡Detente! Comience por ir a 35 horas (¡y ni una más)! Trate de llegar a casa lo suficientemente temprano como para tener algo de tiempo antes de la cena ... ¡Sin tomarse el tiempo para quedarse sentado frente al televisor! Y lo más importante, olvídate del trabajo de vez en cuando, para prestar más atención el uno al otro.


FUENTE

  • Suelta
    ¡No es porque estamos en una relación y nos conocemos desde hace años que tenemos que dejarlo ir! Deja de deambular con tu cabello en la batalla ... y deja tus pertenencias en la casa: ¡cuídate! Ciertamente, su cónyuge lo ama tal como es, pero ¿por qué no hacer esfuerzos para mostrarle la mejor luz? Le muestras que valoras su presencia. Además, para la autoestima, también es importante cuidar de nosotros mismos.

  • Falta de atención a su compañero
    Uno de los otros grandes enemigos de la pareja es la falta de atención. Y no se trata de regalar flores o regalos pequeños, sino de mirarlo. Para darse cuenta cuando estaba en la peluquería o compró una chaqueta nueva. Sobre todo, no dude en decirle cuando lo encuentre elegante o que le impresione con sus comentarios pertinentes. Porque los elogios siempre son agradables ... ¡Pero solo si se piensan!

  • Celos excesivos
    Deja de mirarlo o de hacerle preguntas todo el tiempo. Porque la base de una pareja es la confianza mutua. ¡A fuerza de sospecha, eventualmente cansarás a tu compañero y lo empujarás a los brazos de otro!

  • Abstinencia y baja libido
    La vida sexual es importante en una pareja. Si es normal establecerse con el tiempo, ¡no debería convertirse en la regla! ¡Porque debemos mantener la fantasía y la imaginación! Reserve períodos de intimidad, cambie ubicaciones y ubicaciones ...

  • Los suegros, a veces una fuente de disputa
    No, por supuesto, no todos los suegros son de los que nos encanta hablar en las películas. Y el acuerdo a menudo es cordial entre el compañero y los suegros. Pero, todo es saber no insistir o reconocer cuando el otro tiene un poco. No imponga almuerzo el domingo al mediodía de cada semana si siente que él (ella) comienza a "saturarse". Y, por supuesto, esta regla también se aplica a las noches de sus colegas, reuniones de antiguos alumnos de la universidad ...

  • La ausencia de proyectos entre ellos
    Formar una pareja no es solo enfrentar lo cotidiano sin pensar en el mañana. Debes construir juntos. Proyectos que a ambos los apasionen.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Intersante post el pensamiento debe estar dirigido a es lo que amo del él o ella para lograr una comprensión y entendimiento

·

A veces lo que es importante para uno para el otro no, a veces das mas de lo que recibes y llegas a un punto donde solo te conformas y caes en la rutina, y ya no es amor si no costumbre, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by JOUSKA from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.