10 consejos para recuperar la confianza en uno mismo

in cervantes •  last year


FUENTE

Hombres: sin ansiedad

La autoconfianza no es innata. Un poco más de autoestima, experiencia y agallas pueden hacer que sea más fácil afirmarse.

¿Deseas desarrollar tu confianza en ti mismo y finalmente enfrentarte al mundo? Los siguientes consejos pueden ayudarte ...

¡No huyas!

Confianza en sí mismo Tan pronto como alguien te mire con franqueza, bajes los ojos o desvíes la cabeza. Deja de huir de los ojos del otro! ¡La comunicación no se trata solo de hablar! Las expresiones, las tuyas y las de tu interlocutor son importantes. Por supuesto, no exageres y no mires a la otra persona por todos lados.

¡Recicla tu miedo!

Usted está experimentando miedo casi de pánico en situaciones nuevas. No gaste toda su energía y pensamientos tratando de ocultar su nerviosismo. Trata de convertirlo en acciones: hablar, ir a otros ...

¡Crea el contacto!

Ciertamente, involucrarse en una conversación con un extraño o incluso con su vecino para vencer parece insuperable. Dite a ti mismo que todos están nerviosos cuando tienen que acercarse a una tercera persona. Precisamente, oblíguese a crear contacto en lugar de tratar de evitarlo continuamente. Esto debería tranquilizarte y permitirte encontrar las mejores formas de construir relaciones.

¡Da el paso!

¡Tira al agua! Siéntase libre de descubrir nuevos entornos y hacer nuevas experiencias. Gradualmente, ¡podrás adaptarte a nuevos contextos en poco tiempo!

¡No imites!

Ciertamente, a veces puede ser útil tomar como modelo a alguien que siempre esté seguro de él. Sin embargo, esta imitación tiene límites. La autoconfianza se manifiesta de manera diferente según las personalidades y el estilo de cada uno. No puedes copiar tu actitud hacia los demás. Busque su propia forma de expresión.

¡Soy el mejor!

¡Usa el método Coué! Repite "Puedo hacerlo" o "¡Soy el mejor"! De acuerdo, ¡el pensamiento positivo da resultados aleatorios! Pero no cuesta nada y puede pagar. ¡Porque a veces solo se necesita un poco de ayuda para pasar al campamento de los ganadores!

¡Afirmate a ti mismo!

Ciertamente, hablar en voz alta no es necesariamente una señal de autoconfianza ... pero ayuda a afirmarse. ¡Y sin duda es más efectivo que susurrar con la mano frente a tu boca! También mire en sus ojos y hable directamente con la persona interesada.

No elija metas irreales

¿Tu falta de confianza en ti viene de un sentimiento permanente de fracaso? ¡Deja de configurarte o acepta metas inaccesibles! Una de las claves para la autoconfianza es el realismo: ¡debes conocer tus habilidades y especialmente tus límites! Opcionalmente, segmente su objetivo en pasos pequeños e intermedios. La finalización exitosa de estos pequeños pasos lo ayudará a alcanzar sus objetivos, siempre y cuando se mantenga dentro de lo razonable.

¡Progreso!

¡Siempre para evitar estos errores, debe conocer sus errores! Evalúe con precisión las razones de sus fallas pasadas, tanto profesionales como privadas. Al evitar reproducir errores antiguos, solo puedes mejorar ...

Juega deportes!

Elija un club deportivo cerca de usted. Sobre todo, regístrate en tu categoría (principiante ...) y trata de enfrentarte a personas de tu nivel. Verás, las victorias que ganes seguramente te tranquilizarán en tus habilidades. Especialmente porque en poco tiempo, te sorprenderá el progreso que estás logrando.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!