FRAGMENTOS DE MI ALMA | AUTOSUPERACION

in #cervantes6 years ago

¿HAN SENTIDO ALGUNA VEZ QUE NO PERTENECEN A NINGÚN LUGAR?

Pues yo sí, en algunas ocasiones me pasaba el no sentirme cómodo en el lugar que estaba como si no encajara pero más allá de eso era la sensación de vacío que se apoderaba de mí en casa segundo que pasaba, pero siempre estuve buscado las manera de entender por qué me pasaba esto y dichos pensamientos se apoderaban de mi sin tener ninguna explicación logia, llegue a decaer y pensar que estaba todo por perdido hasta que de un momento a otro las respuestas empezaron a surgir, fue cuando me detuve a pensar y cuestionarme.


Mediante iPhone SE - Edición: Vsco cam

¿Habrá algo mal en mí? Y la respuesta era sí, yo me había daño dejando que malos pensamientos se apoderan de mi entorno y lo que me rodeaba lo que me había pasado en el pasado, por la pérdida de algunos amigos me dejo algo vulnerable a dichas situaciones pero solo fue cuestión de tiempo para darme cuenta que mi mayor prioridad era estar bien conmigo y con las personas que me rodeaban que no podía darme el gusto de caer por personas que no merecían algún tipo de comprensión de mi parte.

En lo personal se me hacía difícil entender el comportamiento de las personas, ya sea por su manera de juzgar o de dañar a los demás y lo peor es darse que cuenta que hasta quien te quiere te puede mentir trayendo como consecuencias y dolores que no podría ni describir, era quizás lo que no entendía pero siempre buscaba la forma de saber u observar más allá de todo.

Como seres humanos nos creemos dueños del mundo pero en si somos los causantes de mucho caos, somos hirientes, discriminamos a las personas por ser diferentes, pensar de una manera no igual a la de nosotros lo que hace que el mundo esté lleno de personas toxicas capaces de dañar sin importar las consecuencias que esto traiga.

Me libere de las ataduras que me mantenía preso en decaimiento pero el secreto de todo esto fue el aceptar las cosas tal cual son, y que lo fue ya no volverá a ser. Porque aunque no lo crean nos aferramos tanto a las cosas que dichas acciones no nos permiten avanzar haciendo que nos hundamos cada vez más y no debería ser así.

Siempre debemos tomarnos un tiempo para nosotros, para pensar y reflexionar y realmente vale la pena sufrir por cosas y personas que no merecen ni siquiera una fracción de nuestro tiempo.

En la vida existen tanta cosas buenas que valen la pena ya sea desde un buen café, un buen dibujo, una fotografía o disfrutar de la compañía de quienes amamos y nos aman. Por lo que es momento de reflexionar y empezar a vivir, las cosas que nos hacen muy felices son las que realmente valen la pena.

¿La vida es corta que esperas para empezar a vivirla?

Sort:  
Excelente tu publicación, comparto en parte tu opinión, y te voy a decir que eso de tener crisis existenciales le pasa a todo el mundo (literalmente) la cosa es como las superas y enfocar toda esa ansiedad en cosas positivas, buscando convertirse en un ser completo que puede superar sus miedos. Saludos.

Gracias por leerme, y concuerdo contigo mas alla de todo se trata de cómo son las cosas y como lo empleas para superarlo y seguir adelante. Saludos

¡Wow! Me gustó mucho lo que escribiste. En ocasiones, me he sentido así. Lo importantes es desahogarse y aprender de cada problema que podamos tener. Tal vez con un poco de escritura y tiempo podamos superar esos inconvenientes que tengamos.

Si, todo en algún momentos nos sentimos vulnerables y está bien desahogarse y seguir con una vida más plena.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josuerebolledo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67