Una biografía y demás cosas de interés

in #cervantes7 years ago

   Bienvenidos comunidad de Steemit, soy el escritor conocido como Joso, para mi es un honor estar en esta red social donde se publican muchos temas de interés, puntos de vista diversos y un lugar de encuentro de los escritores modernos.

Sin mas preámbulo

   Mi nombre es Henry Perez, tengo 19 años y vivo en una ciudad de Venezuela llamada Carrizal, por lo que si, soy venezolano, y me gusta serlo. Este país, para bien o para mal, es lo único que conozco, me ha ayudado a crecer como persona, tiene sus lados buenos y sus lados malos, sin embargo es el lugar al que pertenezco.

Mis intereses...

   Mis intereses son muy inclinados al arte, aunque no sea muy bueno en ello.

  •  Me gusta la música, por lo que toco guitarra y estoy aprendiendo a cantar, admito que es muy difícil.
  •  Me gusta pintar, lo deje por asuntos de tiempo pero lo estoy volviendo a retomar.
  •  Me gusta leer y escribir, simplemente es emocionante estimular la imaginación.
  •   Me gusta hacer ejercicio, soy todo un fanático de Bruce Lee.
  • Y recientemente le estoy agarrando un gusto a la fotografía (fotografía aficionada claro), nunca lo había hecho conmigo mismo pero lo empece por razones de presentación en Steemit, quería probar nuevas experiencias y termino gustándome, por muy mal que salga :).

Un poco de mi forma de ver la vida

   No es algo de que alardear, pero soy todo un soñador, soy de los que cree que, aunque no siempre obtienes lo que tienes, vale la pena intentarlo, vale la pena luchar por lo que quieres, me avergüenza decir esto, pero esa es una lección de vida que aprendí no hace mucho.

   Siguiendo con el orden de ideas, pienso que tiene igual importancia soñar como tener los pies bien puesto sobre la tierra. Me explico, por muy entusiasta que pueda llegar a ser, en el mundo hay todo tipo de cosas que no poseen la intención de ser tan amigables, es vital encontrar un balance entre ambas partes. Y, por muchos principios y estudios tenga, la vida se trata de vivir experiencias, de vivirla y poder internalizar cada uno de esos momentos para sacar el mayor provecho. No me mal interprete, soy muy consciente de la importancia del conocimiento sobre la vida, no obstante no se pueden aplicar estos como limitantes o como excusas para conformarse y dejar buscar lo que se quiere o mal juzgar a quienes siquiera lo intentan.

   Para finalizar los invito a visitar a mi blog que estoy empezando llamado Víspera de Cambio https://visperablahblah.blogspot.com/. Gracias con mi atención y hasta el próximo post :)

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75