INTERNET ME PAGA!! Formas de Ganar mucho DINERO en la red

in #cervantes6 years ago

PUEDO VIVIR SOLO CON INTERNET ?

Buenas esteemians espero que estén super, después de unos largos días sin publicar nada (andaba estudiando mucho y trabajando por tema de política), pero en fin, en ese transcurso quise ver la manera de no agotarme tanto y aun así ganar bien y empece a investigar, me encontré con lo siguiente
f.png Fuente

DEFINAMOS LA PALABRA FREELANCER

Freelancer:

Ser freelancer significa ser un trabajador independiente, autónomo que brinda trabajos a terceros en cambio de una recompensa económica, en otras palabras alguien que es freelancer es dueño de su propia empresa, no tiene jefe mas que el mismo

Pagina FREELANCER:

En mi busqueda encontre esta pagina Freelancer cuyo logo esta en la imagen de arriba, su nombre ya lo dice todo,
es especialmente para trabajadores freelancer online, pero no sirve solo par vender tus servicios, sino que también para comprar,

QUE SERVICIO PUEDO OFRECER EN FREELANCER:

Hay infinidades de servicios que puedes ofrecer en esta pagina, desde crear un logotipo hasta diseñar un imagen corporativa entera, yo que soy diseñador me fui netamente a la área de diseño pero aquí les dejo una lista de que servicios puedes ofrecer o comprar.

  • Diseños de logotipos

  • Fotografía

  • After Effects

  • Edición de Vídeos

  • Arquitectura

  • traduccion

  • Animacion

  • Programacion

  • Crear Aplicaciones

Conclusión

Esta es una de las muchas paginas que te permite trabajar online desde tu casa o donde sea,
entonces, ES POSIBLE TRABAJAR NETAMENTE EN LA RED?? Pues claro que si, no hace falta ir muy lejos, steemit es una de las formas mas fácil y divertida de ganar dinero, solo que para ganar mucho necesitas mas tiempo, sin embargo en freelancer cobras una suma alta desde tu primer trabajo concluso..

ESTO ES TODO POR HOY AMIGOS, ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD

Sort:  

Me gusto la idea de ganar dinero sin cansarme tanto jajaja. Es lo que quiero. Soy realista jaja. Un abrazo.

jaja si asi es amigo, gracias por comentar.

Ya ves, no tenia ni idea de que páginas como estas existieran.
Esto debería darse a conocer mucho mas, ya que estamos hablando de gente autónoma la cual va a competir contra empresas grandes y con buen nombre.

Yo personalmente creo que esto estaría de lujo si alguien creara una cryptomoneda con este mismo proyecto. Debería ser una crypto ya que implementaríamos en el proyecto la blockchain, mostrando públicamente lo que cada autónomo cobrara por su servicio, así se evitarían fraudes (que seguro que hay) y se crearía mucha más confianza en la aplicación.

La única diferencia es que al ser gente autónoma, tienen "muchos menos" gastos que una gran empresa en sí, así que irían con ventaja sobre las grandes empresas ya que serían más baratos, y mucho mas confiables gracias a la transparencia de la blockchain.

uhmmm esto da que pensar!

Excelente, gracias por el dato!

gracias my bro...

Buen post! Además de freelancer existen varias otras plataformas para ganar dinero por internet. Inclusive hacer blogs y paginas web y monetizarlas con adsense sigue siendo una apuesta rentable aunque ya son metodos muy antiguos! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99