Fotos de Medellin en HDR <3

in #cervantes6 years ago (edited)

Desde que llegue a Medellín quede muy a gusto con lo que vi, desde el segundo día empecé a buscar trabajo, camine por muchos lugares muy bonitos, pero no tenía un celular o una buena cámara para tomar fotos a esos lugares.
Un mes después encontré trabajo, a mi primera quincena me compre un celular, usado pero en muy buen estado, tenía 1 día libre a la semana y los domingos salía a las 3 de la tarde y en esos días y ratos libres me gustaba ir a caminar y ver algo que me llamara la atención y poder tirarle foto.

Quiero compartir con ustedes estas hermosas imágenes que tome de la ciudad de Medellín.


Esta es la vista de la ventana del apartamento anterior donde estaba arrendando.


Vista desde otro apartamento hacia una parte de la ciudad.


Vista a la otra parte de la ciudad.


Metro de Medellín, estación San Javier.


Edificio con una estructura poco común cerca del centro.

si deseas utilizarlas para tu blog no tengo ningún problema, pronto estaré subiendo mas fotos!


🙏comenta que te parecieron estas fotos y un voto seria de mucha ayuda 🙏!






No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Congratulations @josetohb96! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62