#RetoCervantes: Hoy me uno a esta comunidad!

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola a toda la Comunidad Cervantes, mi nombre es José Leal, soy adolescente de Venezuela y desde hoy estaré formando parte de esta comunidad, estaré compartiendo mi contenido con ustedes y estaré haciendo mi mayor esfuerzo por que ese contenido sea de calidad y les guste.

Decidí unirme de lleno a esta comunidad principalmente por el apoyo que se le da a los venezolanos, a las oportunidades que se les da de compartir su voz y la forma en la que se les da a conocer, por lo tanto trataré de que que mi contenido agrade.

Mi contenido va a variar mucho, si le echan un vistazo a mis últimas publicaciones se darán cuenta que el contenido es muy variado, pues de eso me voy a basar para compartir contenido con ustedes, el contenido va a ser cambiante, tendrá noticias, críticas, opiniones, polémicas, películas, curiosidades, moda, música, tops y de vez en cuando algún que otro artículo de fútbol, ya que soy apasionado de este deporte desde pequeño, mi equipo favorito es el Real Madrid y no estará de más un artículo de este estilo. Aprovechando que hablo de fútbol confío en que mi vinotinto irá a un mundial.

Tras lo dicho decirles que me hace ilusión entrar a esta comunidad y voy a esforzarme por hacer un contenido interesante, espero que me brinden su apoyo siempre y cuando lo merezca..

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05