volveremos a ser un gran país

in #cervantes6 years ago

Ayer me enteré que varios integrantes de mi familia se van del país Venezuela, mis hijas, sobrinos y primos deciden tomar esa decisión con la intensión de buscar calidad vida y poder ejercer profesionalmente su carrera.

Tengo tristeza al saber esta noticia, pero no debo retenerlos ya que ellos deben volar hacia un mejor porvenir.

Mis hijas que han sido mi fortaleza, la razón de mi existir, quien le dio sentido a mi vida, pronto se irán a otro país a demostrar todo lo que les he enseñado.

Me queda el consuelo de haber hecho lo necesario para enseñarle valores, principios, de haber colaborado en su formación y educación.

Doy garantía de que el país que los adopte, tendrán buenos profesionales a toda prueba y que su aporte ayudará al desarrollo de ese país.

Deseo con todo el corazón que pronto mi país sea una gran nación para ver a todos aquellos Venezolanos regresar y así ayudar a su reconstrucción.

Les pido a mis amigos del mundo entero que cuando vean a un Venezolano tengan confianza de que frente a ustedes tienen a maravillosas personas, amables, serviciales y trabajadoras.

Dios Bendiga a todos los Venezolanos que están regados por el mundo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84