You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer post: soy Eileen y tengo historias por contar

in #cervantes6 years ago

Bienvenida a STEEMIT, que bella!!! conoces a muchos de mis idolos de la radio venezolana, personas que me han sacado sonrisas y me han informado... sabes quiero invitarte a una comunidad llamada STEEMJET (@steemjet) y pues alli puedes conseguir muchos proyectos y concursos para darte a conocer y crecer ... @steemjetcontests

Esta comunidad tiene como objetivo educar a la mayor cantidad de personas posibles, sobre el mundo de las criptomonedas, el blockchain, el steem y muchas cosas más.

Sort:  

@eileenrada cualquier duda, aquí estaré para ayudarte, soy parte de la SPACE FORCE 7 ( un grupo de usuarios que recibieron steempower de parte de la mente maestra del proyecto @dimimp)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84