Montaña de los sueños

in #cervantes6 years ago (edited)

toj.jpg
Fuente Yo edite la imagen

Fuiste un gran comandante de este navío
que ahora navega por las nubes de las montañas
de los sueños, sigue navegando esas aguas.

Yo sé que me observas desde tu navío
el viento jamás te abandonara
ya que tu pudiste comandar
a una gran nación llamada familia
que navega por las nubes de las montañas.

Tu siempre estarás en tu navío vigilándonos
tu siempre tan cuidadoso con todo en orden
tu siempre tan precavido y cuidadoso
que navega por las nubes de las montañas

Estas en la montaña de los sueños eternos
y allí todos son felices, yo sé que tu
ahí estas muy feliz.

Navegando en las nubes de la montaña de los sueños.

-J-

Sort:  

Hola @josemanuelh, este post ha sido prupuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.

Saludos. :)

Hola, muchas gracias por elegirlo, me emociona mucho poder ser parte de todo esto!! Muchas gracias.

Saludos !

Hermoso escrito. Que bueno que pudiste compartirlo con todos por esta vía. Espero leer más pronto.

Gracias por tus palabras, este escrito fue algo especial y espero poder seguir haciendo trabajos que le gusten a las personas. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01