Me vuelvo loco - I go crazy

in #cervantes7 years ago (edited)

post steemit 13.jpg

Bueno creo que no esta demás decir “me volveré loco por ti”
Aunque creo que ya lo estoy, solo por mirarte, por saludarte…

Como te miro si tus ojos me disparan a matar, solías ser una chica
solitaria hasta que te conocí, chica tú me vuelves loco..

Soy un chico solitario, ella me hizo ser así y este mundo…
se volvió aún más solo que nunca, quiero ir rápido
en la autopista, solo para olvidarme de los problemas
mirándote a los ojos, pero al mismo tiempo
me vuelvo loco, ella me dice que soy un loco.

Yo sé que soy el peor, puedo ser bueno también
quiero ir rápido en la autopista.
solo para olvidarme de ti…

English

Well I think it's good to say "I'll go crazy for you"
although I think I already am, just to look at you, to say hello ...

As I look at you if your eyes shoot me to kill, you used to be a girl
lonely until I met you, girl you drive me crazy ...

I'm a lonely boy, she made me be this way and this world ...
he became even more alone than ever, I want to go fast
on the highway, just to forget about the problems
looking at you in the eyes, but at the same time
i go crazy, she tells me I'm crazy.

I know I'm the worst, I can be good too
i want to go fast on the highway.
just to forget about you ...

Sort:  

Me da curiosidad tu blog, bueno veremos que más me gusta y si te puedo votar algo.

Gracias por el comentario!! Si te gusta todo bien excelente disfruta mi contenido, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36