You are viewing a single comment's thread from:

RE: AMANDO LO QUE HAGO. EDUCACIÓN ESPECIAL

in #cervantes5 years ago

Hola buenos dias Daribel, Gracias por tu articulo.

Espero que te encuentres bien, quiero aprovechar este espacio para ver si puedes ayudarme con una consulta que tengo para mi trabajo de tesis. Estoy haciendo una Nueva Sede para el Instituto de Educación Especial Simón Rodríguez de Puerto La Cruz y quería saber si tienes cifras de la cantidad de instituciones de ésta indole en el estado y cuantas de ellas son públicas y privadas.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Sort:  

Cariño... Cuanto lamento no haberte respondido a tiempo y poder apoyarte en su momento... Me desaparecí... Pero deseo de corazón que hayas encontrado lo que buscabas y salir victorioso en tu tesis.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48