Semana 9 - #Desafio “La Gitana en la cocina”... Pasta al dente con vegetales

in #cervantes5 years ago

La pasta es uno de mis platos favoritos, eso sí, ¡al dente! Me desagrada una pasta demasiado blanda o sin obtener se delicioso grado de cocción que se define con la expresión italiana de al dente.

Desde mi galería personal

También me gusta prepararla, aun cuando las salsas prefiero dejarlas a cargo de otros. El plato presentado en la fotografía, pasta corta tipo tornillos, está derezado con vegetales salteados en trozos pequeños y luego queso parmeso sobre ella.

Desde mi galería personal

Los ingredientes son pocos y sencillos, media zanahoria, unas ramas de cebollín, perejil (ya picado), ají picante, ajo. Todo pasado por el sartén, apenadas humedecido con aceite; condimentado con sal, pimienta y una polvada de comino molido.

Quedó exquisito y se prepara tan fácil y rápidamente, que es ideal para la noche del domingo.

☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼

Esta publicación es mi entrada para la Semana 9, del #Desafio “La Gitana en la cocina”. Participar es muy sencillo, lee las instrucciones en el hipervínculo.
Desde la Convocatoria del Desafío, blog de @lagitana
Felicitaciones a @amandaj, ganadora de la Semana 8

¡Buen provecho!


GRACIAS POR LEERME


Posted from my blog with SteemPress : http://josegilberto.repollo.org/2019/07/01/semana-9-desafio-la-gitana-en-la-cocina-pasta-al-dente-con-vegetales/
Sort:  

Compartimos los mismos gustos. Me encanta una buena pasta y si es como ls que presentas me gusta más!!

Excelente, amiga @belikisa 758.
Es tan sabrosa y tan sencilla de preparar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62