You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las damas primero

in #cervantes6 years ago

Tal como lo planteas, ese las damas primero adquiere matices que no me había planteado. Vengo de una familia con más hermanas que hermanos y la igualdad en el trato creció conmigo desde la infancia. Paga el que tenga plata o se hace una vaca. Las consideraciones deben ir apoyadas en el respeto y como dicen por ahí, ser cortés no quita lo valiente, cuando acompaño a una mujer le abro la puerta, le cedo el paso y acomodo la silla para que se siente. Me gusta hacerlo, tal vez porque así lo vi desde pequeño y me parece un detalle grato, sin caer en la cursilería de dar un vuelton alrededor del carro para ir a abrirle la puerta del mismo para que salga y corriendo el riesgo de que me roben el carro y la mujer.
Para subirse es otro caso, abro su puerta primero.
En sintesis, una buena y franca publicación como acostumbran a ser las tuyas. Y abre la puerta a la reflexión.

Sort:  

Tener detalles a las personas que estimamos y respetamos, ennoblece. El machismo es otra cosa y siempre se le ve las espuelas.
Siempre aprecio tu opinión.

Gracias, amigo @rubendariogil.
Te confesaste "cazaconcursos", aquí te envio uno que hallé hoy y es hasta hoy https://steemit.com/kolegas/@txatxy/kolegas-concurso-cosas-rotas-contests-kolegas-broken-things
Pero es fácil
¿Que te prece si me vas enviando los que consigas y yo hago lo propio?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41