- #Desafío “La Gitana en la cocina”...Semana 7 - Mi negrita -

in #cervantes5 years ago (edited)


De mi galería personal

Esta preciosa negrita es mi personaje favorito en la cocina. Confieso que se me hace muy difícil vivir sin ella. La busco donde sea y pago más de lo recomendado, pero si el bolsillo alcanza, lo que sea hago.

En arepas o bollitos, cómo la prefiero. Son las formas más sencillas para un desayuno perfecto, con la compañía de un huevito o un trozo de queso. Si además hay margarina o mantequilla, un banquete perfecto. Lo quiero para el desayuno o la cena; sin protesta los consumo en el almuerzo.

Pero dejenme presentarsela de cuerpo entero, ésta viene más llenita y un tanto más refinada, pues llega libre de gluten ¿Y adivinen camaradas? En el imperio mesmo fue fabricada.


De mi galería personal

Olvidaba comentarles, que sin ella, tampoco hay hallacas y pobrecitos diciembres sin esta negrita amada.


Separador de i galeria personal

Con esta publicación participo en el reto que nos trae la simpática @avellana: La gitana en la cocina, semana 7 que aparece todos los viernes (en la cuenta @lagitana) proclamando ganadadores y abriendo una nueva edición del mismo: https://steemit.com/cervantes/@lagitana/semana7-desafolagitanaenlacocina-u1161sjxpx


GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRME

 

Posted from my blog with SteemPress : http://josegilberto.repollo.org/2019/06/15/desafio-la-gitana-en-la-cocina-semana-7-mi-negrita/

Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Esa negrita se hizo indispensable, en la mesa del venezolano.

Graciassss, @josegilberto por traernos la negrita, todos hacemos maromas para encontrarla.

Gracias @naylet y @mllg por compartir mi criterio , en cuanto a lo imprescindible de la negrita.

Jajajajaja muy buen post... A mi me encanta todo lo que mencionas.. arepas, bollos y hallacas y eso por qué??? Bueno por qué soy venezolanaaaa! ;)

Hola @josegilberto, no puede faltar en la mesa venezolana en cualquiera de sus formas, Arepas, empanadas, bollitos, majarete, hallacas, bollos pelones, bolitas de queso, funche, y hasta tortas. Esa negrita forma parte de nuestra identidad. Saludos.

Así es, @miriam11, y porfa, puedes ir pasando la receta para las tortas, ya que esa no me la sé.

Amigo a mi me gusta mucho tu negrita, y me gusta que me la pongan en la mesa, lo que no me gusta es hacer las arepas. jajajajaja.
Ricas con todo; sobre todo con mantequilla.
Un abrazo.

De acuerdísimo contigo, @mafalda2018, con toneladas de mantequilla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52