El arte de la poesia ....

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola chic@s todos nosotros tenemos un lado poético en nuestras vidas y lo podrás notar en este post.

-Todos tenemos un lado poético y algunas personas no se fijan en eso,en algunas ocasiones necesitamos desestresarnos o liberar nuestra mente y escribir poemas es la mejor opción para eso.

-La poesia es una manifestacion de la belleza o del sentimiento de las personas, anteriormente la poesia se utilizaba para orientar y relatar las hazañas y proezas de los guerreros en los combates.

FUENTE: CONCEPTODEFINICION.DE

Sort:  

K hay man solo paso a saludar y dejar mi buena vibra ^^

como siempre agradecido hermano, ale pendiente de sus post:)

Claro man creo que ya casi tengo mi voto fuerte voy a checar

La poesia es una de las cosas mas bellas del mundo, saludos.

Asi es amigo, Gracias por comentar :D

saludos gracias por compartir

Gracias amigo!

Totalmente cierto edtimado, te invito a mis ultimos post y dejes tu granito de arena. Ya lo hice

Gracias amigo!

Gracias
Te sigo

Muchas gracias amigo! estare al pendiente de tus publicaciones e igualmente te sigo:)

Poeticemos la vida :)

Asi es amiga:) gracias por pasarte.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64647.65
ETH 3473.91
USDT 1.00
SBD 2.50