You are viewing a single comment's thread from:

RE: En Ocacion al 14 de febrero ¿Que es el Amor?

in #cervantes7 years ago

Me llamo la atencion la opinion que habla sobre los animales, y pensando en ello me doy cuenta que a veces privan otras cosas, como la comodidad y los prejuicios sobre los sentimientos.

Sort:  

@joseantpp recibe un cordial saludo, de antemano muchas gracias por leer mi escrito, te comento que hice el enfoque inspirado en diferentes opiniones referentes al amor, consultando aleatoriamente a mis amigos, conocidos y familiares, tomando en cuenta la diversidad y el libre albedrío, respetando cada una de las opiniones al final del articulo di mi opinión considero que el amor es esa fuerza, el motor único que se mueve en la vida, este sentimiento debemos cultivarlo te invito a inundar al mundo de amor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59647.06
ETH 2365.97
USDT 1.00
SBD 2.56