¿Qué harías con 10.000 STEEM's? ¿Tomar la mejor decisión? 📢¡PREMIO!]

in #cervantes5 years ago

Hola amigos, está es mi entrada al concurso organizado por @cryptolocal donde nos piden que creemos una historia de que haríamos si ganáramos 10.000 Steem.

Hoy ando modo Feliz, ya que temprano por la mañana logré presentar mi trabajo de grado para optar por el título de médico cirujano, todo salió perfecto, mejor de lo que esperaba… tanto así que fue aprobada mención publicación.



El día empezó bien y así continuó ya que al llegar a casa encontré 10.000 Steem transferidos a mi Wallet, y acá me puse muy contento ya que eso sería alrededor de 1mil dólares… mucho dinero para mí. Pero así como me puse feliz también me puse muy pensativo… ¿Qué debo hacer? Fue lo que pensé, algunos dirán que eso no es tanto dinero, pero sí que lo necesito… dicha presentación de mi trabajo me dejó deudas, no solo eso sino que también quiero comprar algunos implementos para trabajar como sería un tensiómetro y un par de uniformes, y no solo eso sino que estoy por recibir un titulo de un carrera que me ha costado mucho y me gustaría celebrar y lo que me vino a la mente fue ¡Con ese dinero puedes hacer un viaje!.



Fuente
Pero me dije a mi mismo, ¿sería inteligente gastar el dinero de esa forma? Obviamente no… la grave crisis económica que atravieso me obliga a querer multiplicar ese dinero, pero lo primero que debo pensares que no me dieron los dólares como tal sino en una criptomoneda, la cual llevo más de un año analizándola día a día…



Fuente
Hay varias opciones de lo que puedo hacer con el Steem para usarlo como inversión y ganar dinero, una de ellas es el Trading del cual no se mucho y es algo complicado, tiene una curva de aprendizaje algo grande y no tengo tiempo ni energías para eso, por lo que me hizo pensar otra opción, y es invertirlo en Steemit.

Actualmente el Steem se encuentra en los precios más bajos históricamente, pero al mismo tiempo ha manejado volúmenes impresionantes lo que me hace pensar que sigue siendo una opción viable de inversión así que es la mejor opción, invertir en Steemit y además de que los últimos cambios en la cadena de bloques beneficia más al inversor, debido a las ganancias por curación.


Conoce a Cryptolocal.Exchange uniéndote a su grupo de Telegram

Sort:  

Wow, felicidades José! de verdad esperamos que te vaya muy bien como médico, ya sea en Venezuela o en algún otro país.

Gracias por participar.

Muchas gracias 🤗🤗

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65