Mis libros favoritos de medicina [Parte 3]

in #cervantes6 years ago (edited)


   Hola amigos steemians en esta oportunidad les traigo la tercera entrega de mis libros favoritos en medicina.

El primer libro que les mencionaré es sobre Microbiología, una ciencia que se encarga del estudio de los microorganismos, seres vivos unicelulares como las bacterias o multicelulares como los hongos, también toma en cuenta organismos no vivos como los virus. Esta es una rama amplia pero la que estudiamos es la micrioblogía médica, donde estudian los de importancia para la salud del hombre.

A mi particularmente se me hizo algo difícil estudiar esta materia, sobre todo porque usé varios libros los cuales no se adecuaban a los objetivos, sin embargo después de tanta búsqueda encontré “Microbiología medica de Jawetz, et al.” Que me ayudó muchísimo.


El otro libro es el diccionario de medicina de Mosby. Cuando estamos empezando en la carrera hay muchísimos términos que no conocemos por lo que siempre es útil tener a mano un buen diccionario y el de Mosby es excelente, además de que fue un regalo por lo que le tengo mucho aprecio.

amidactar.jpg

Sort:  

Muchos recuerdos, los mejores libros para estudiar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44