Mis favoritos, Emmys 2019

in #cervantes5 years ago

Hola amigos, el día de hoy se celebra la entrega de premios de La Academia de Televisión de los Estados Unidos también conocido como los Emmys, donde otorgan reconocimiento a las series de televisión, cortometrajes y más.



Fuente
Estos premios actualmente son muy importante ya que con el pasar de los años las series de televisión han cobrado mucha popularidad, lo que se convierte en mayor inversión por lo que hay un gran trabajo detrás de cada producción por lo que la mayoría de las series actuales no tienen nada que envidiarle a películas para cine.

Estos premios se caracterizan por tener muchas nominaciones ya que reconocen hasta los aspectos técnicos, y bueno tampoco he visto todas las series así que les diré mis favoritos solo en las categorías en las que haya visto todos los nominados.

Primero debo aclarar que mencionaré mis favoritos, es decir totalmente subjetivo a mis gustos, probablemente no ganen ya que algunos no son los favoritos de la crítica experta.

En mejor actor de drama



Bob Odenkirk, personalmente me gusta mucho su interpretación en Better Call Saul



De Gage Skidmore, CC BY-SA 3.0, Enlace

Mejor actriz en miniserie para TV



Amy Adams por su gran interpretación en Sharp Objects, una de mis series favoritas este año.



De Patrick L. - Amy Adams x BAFTA After-party 2019, CC BY-SA 2.0, Enlace

Mejor serie dramatica


Definitivamente Killing Eve, una de las grandes favoritas de la noche, aunque todos estamos casi seguros que ganará Got.



De BRFZ2 - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, Enlace
Estos son las categorías en que puedo opinar ya que el resto no las he visto todas.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76