El increíble caso de Joe Metheny

in #cervantes4 years ago

Joe Metheny, es un asesino Estadounidense que fue conocido por vender hamburgesas hechas con carne humana, resulta que el empezó a asesinar cuando su esposa adicta a drogas duras lo abandono con su hijo para irse con otro hombre, Joe con una sed de venganza empezó a buscarla y sospechó que vivía bajo un puente pero no la encontró ahí, sino que encontró a dos drogadictos los cuales despedazó y ahí empezó su es historia.

Resulta que este hombre dijo que le gustaba a asesinar, sentía un placer inmenso y un gran poder a hacerlo, declaró que también asesino a un par de prostitutas las cuales contrató y cuando dichas chicas llegaron fueron apuñaladas y asesinadas.

Joe era conocido como el “asesino caníbal” porque según él la carne humana sabía muy parecida a la de cerdo, de hecho cuando empezó a vender las hamburguesas la mezclaba con la de cerdo para simular el sabor, sin embargo a mi parecer fue descuidado porque según declaraciones se encontró pelo, uñas y hasta dientes en la carne preparada.
Resulta que lo atraparon porque en una de esas contrató una prostituta la cual logró escapar y pudo denunciarlo, y cuando la policía fue por el no negó nada y más bien rogó por la pena de muerte la cual en un principio se la dieron pero existió una apelación donde le dieron dos cadenas perpetuas sin derecho a salir bajo fianza.

Y bueno Joe fue encontrado muerto en 2017 en la cárcel después de 20 años de condena, a veces es realmente sorpréndete como logran suceder estas cosas, ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Pupú?


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65110.82
ETH 3178.76
USDT 1.00
SBD 4.12