Creencia popular: ¿Fantasmas en el metro de caracas?

in #cervantes6 years ago (edited)


  

Hola amigos steemians, en esta oportunidad les traigo otro post acerca de las creencias populares en Venezuela, esta vez uno relacionado con el metro de caracas.


Fuente

Mi amigo @davt014 me estuvo contando historias de "terror" sobre el metro de caracas y entre todas las que me contó la que más me llamó la atención es una acerca de una chica que se suicidó en el metro.

Algunas personas dicen que una chica joven de unos 26 años había planificado su boda en un lugar cerca de la estación del metro llamada "Colegio de Ingenieros " pero cuando llegó el esperado día su novio no apareció y la dejó plantada.


De Veronidae - , CC BY-SA 3.0, Enlace

Muchas personas afirman que la chica se dirigió a la estación del metro y decidió acabar con su vida lanzándose a las vías del metro usando un hermoso vestido de novia.

Luego del incidente los trabajadores del metro aseguran ver visto en las cámaras de seguridad a una joven usando vestido de novia.

Muchos de los trabajadores nocturnos aseguran que esto es verdad, y personas que viven cerca o usan esa estación de metro durante la noche también aseguran ver a dicha joven en vestido de novia.

Yo particularmente creo que es la mente jugando... ¿y tú? ¿crees en estas historias?


amidactar.jpg



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50