You are viewing a single comment's thread from:

RE: El power down y sus efectos en la comunidad.

in #cervantes6 years ago

Es así mi amigo @yonilkar. Gracias por leer y dar tu opinión. Es un desespero pero, creo que podríamos entre nosotros mismos aguantar al menos una semana. Quizás le demos una diferencia a steemit. Veamos que sucede en futuro. De nuevo, gracias por comentar. Muy emocionante tu comentario

Sort:  

Yo comento como lo realizará cualquier persona, tengo descontento en la red, las grandes cuentas se autovotan y nosotros solo debemos esperar a ver que nos otorgan. Muchos pierden la esperanza, al menos yo aún la tengo.

Creo que Steemit se crea para ofrecer libertad pero algunos están cambiando eso y te obligan a seguir sus propias reglas

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36