Día del Maestro en Venezuela.

in #cervantes7 years ago

Hoy se celebra el día del docente en Venezuela, una profesión que vale la pena llevar a cabo, no por la remuneración que los docentes recibimos a cambio, sino por tener el don y la vocación de formar a niños y jóvenes para una mejor futuro.

Hoy, como profesor de geografía, quiero compartir con ustedes amigos para compartir esta alegría de ser parte de la nueva generación de maestros que día a día salen a dar lo mejor de sí mismos en el aula. Alegrarse con la satisfacción de ver a un alumno aprender algo nuevo todos los días.

Sort:  

Feliciticias en el día del maestro. un gran día en Venezuela, en medio de toda la crisis.

Gracias hermano, eso intentamos todos los venezolanos, al mal tiempo buena cara, al fin y al cabo no sera infinito.

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

claro amigo, muchas gracias, ya te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42