Tristeza.

in #cervantes6 years ago

Me desgarraba a trazos cuando a hurtadillas susurraban sus pasos, me acariciaba el cabello y luego, como si por una orden divina se tratara se iba, dejando mi cabello despeinado y mi corazón revuelto preguntando si había soñado, o había muerto.

Poco a poco traté de dormir más, para ver si vivía un poco menos para sentir más. Me volví creativo, empecé a tener amigos imaginarios a los que imploraba te saludasen de mi parte, que te preguntaran porque no habías ido a visitarme más. Su respuesta fue silente, suficiente para mi.

Con el tiempo tuve que entender a mi manera, para no quedarme con más preguntas que abrieran puertas que pensaba estaban clausuradas, que no me llevasen a los sitios adonde solías llevarme de tarde.

Hoy, a mis 20 años, comienzo a cerrar la idea de que eras lo más parecido a un ángel guardián, me acompañabas a donde fuere pero venías en forma de viento para seguir acariciando mi cabello, de lluvia para refrescar mi cuerpo y de optimismo en cada madrugada al reflejar el sol y la oportunidad de volver a crear vínculos y gratos recuerdos.

Así fue, el día en que comprendí que la tristeza era necesaria para apreciar la felicidad, siempre, a nuestra manera.

Jonathan Rodríguez - 2018

Sort:  

Excelente hermano. me encanto sigue así. pero debes poner la fuente de las fotos en tus post cuando no son tuyas.

buena forma de relatar este post amigo¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65