Rosa de los Vientos "El valor de la Amistad"

in #cervantes6 years ago (edited)

Rosa de los Vientos

Saludos mis queridos amigos, hoy traigo para ustedes este hermoso tema de la banda española Mágo de Oz llamado "La Rosa de los Vientos" de su álbum Gaia.


Imagen

Este hermoso tema nos habla sobre el valor de la amistad. En especial me siento muy feliz de compartir mi música con la comunidad de Steemit y estoy contento por las nuevas amistades que he hecho en el hermoso viaje que le ha dado la música a mi vida. Espero les guste nuestra interpretación.

@jonsnoww - Guitarra y voz
Isabel Pedrales - Fláuta
Samuel Martínez - Viola

Sort:  

Amo esa cancion esta brutal, necesitaba algo así antes de dormir

Gracias amigo mío

Algún dia la tocaremos juntos

Claro que si @yonilkar Siempre es un gusto conocer a personas que sienten la misma pasión por la música.

Vivimos en el pais con los mejores musicos del mundo

Eso es correcto! y a la vez triste al ver que tanto talento no es apoyado...

Amigo eso es cierto en la orquesta donde estoy es cada vez mas dificil seguir con esta crisis, pero creo que con el apoyo de Steemit podemos mantenernos

Actualmente doy las clases de guitarra.... ninguna de las guitarras que están en el programa tienen cuerdas--... hace poco saque de mi bolsillo para ponerle las cuerdas a las guitarras de la institución. ... es deprimente todo esto.

Gracias man, si genero bastante en Steemit te invito a Valencia

wooow mago de oz

Una de mis Bandas Favoritas xD

Me alegra amigo... gracias por comentar

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52