Cuan importante es esta fruta; La piña.

Buen Día amigos, hoy quiero compartirle unas hermosas fotos de la cosecha de piñas de mi abuelo, y también quiero que sepan cuán importante es el consumo habitual de esta deliciosa fruta tropical muy nutritiva…

La Piña

Puedes incluirla en tu dieta de cualquier forma:

  • Sea en jugo, cocida, picada natural o en te…

  • Es ideal para bajar de peso, es diurética, reduce riesgos de hipertensión, buenísima para el estreñimiento, mejora la piel.

  • La piña tiene hasta un 85% de agua, no tiene colesterol también es una fruta antioxidante, contiene vitaminas A, C Y B.

  • Alivia el sistema digestivo como diarrea, cólicos...

  • Ayuda a expulsar parásitos gastrointestinales.

  • Tiene Gran efecto anti-inflamatorio.


Me encanta percibir esta Hermosa planta, Fruta deliciosa. Que dicha tener esto en el patio de la casa de mi abuela.


Aquí empezando a desarrollarse.

Bueno amigos, Les recomiendo que incluyan la piña en sus dietas, les ayudara de mucho.
Espero este post les sirva de forma positiva.

Gracias por leerme, nos vemos en próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47